Guía de Compra

Guía de cableado cat. 6 y 6a

  • La conectividad es imprescindible en todos los ámbitos del negocio. La demanda crece por parte de los dispositivos y los fabricantes ofertan cableado que cubra las exigencias del usuario final en cualquier vertical.
Belden Patch Cord Traceable (Cat 6+ Traceable Patch Cord)

Características: Tienen una LED eficiente y brillante con duración de batería. Vida de siete años o 1,000 activaciones. (La batería también es reemplazable). Cuando se activa, el LED parpadea durante 20 segundos y se puede detener en cualquier momento con una segunda pulsación del botón. El LED y sus cables de rastreo están integrados a la derecha en el cable de conexión, eliminando la necesidad de una fuente de alimentación separada. También disponible en cat. 6a.

Garantía: 25 años en una obra certificada por Belden.

[email protected]

Btcinio 100UC6AR cable U/UTP 23AWG 305 metros

Características: Categoría 6a. Bobina de Cable UTP 100% cobre, Suma 1 punto LEED al proyecto. Requerimientos de ancho de banda de hasta 10Gb y PoE tipo 1 a 4 no genera calor en alta densidad de nodos. Certificación UL LLC, EPD, HPD, RoHS, GreenCircle. Riel que evita sobregiro y facilita la instalación con marcado en metros. 9 Colores. Solución para Cámaras PTZ, CPs, video teléfonos, HD en audio y video, videoconferencias, etcétera.

Garantía: 40 años instalando con conectividad Ortronics de Bticino.

 

 

Commscope GigaSPEED X10D

Características: Es un cable U/UTP de 4 pares Categoría 6a con conductores sólidos 23AWG. Disponible en varios colores y en versiones plenum, no plenum y LSZH, además de cumplir todos los requisitos para RoHS y estar verificado por ETL. Cumple con las especificaciones de los estándares ANSI/TIA-568- C e ISO/IEC 11801 Class EA, con un desempeño probado hasta los 550MHz para canales cortos/largos.

Garantía: Un año y aplica para la garantía extendida de 25 años con canales certificados. 

Furukawa GigaLAN Augmented Cat.6a F/UTP LSZH

Características: Cable para transmisión de datos con blindaje, para uso interno. De 4 pares trenzados compuestos de conductores sólidos de cobre desnudo, 23 AWG, aislados por compuesto especial. Cubierta externa en LSZH de acuerdo con IEC-60332-3. Excede los requisitos físicos y eléctricos del estándar ANSI/TIA-568-C.2

Garantía: Un año (garantía extendida de 15 y 25 años con integradores acreditados).

GHIA GCB-005 Cat. 6 UTP CCA

Características: Color gris, 23 AWG UTP, 305 metros 1000ft. CCA, 4 pares, de polietileno y cubierta de PVC. Sin Blindar. Resistencia al estiramiento máximo de 400n. Impedancia: 100±15ohm At 1~250mhz. YD/T1019-2001, ANSI/TIA/EIA-568b, ISO/IEC11801. Para uso interior.

Garantía: Un año.

Intellinet 334136 UTP de Red cat. 6

Características: Bobina de cable cobre. Rollo de 305 metros, sólida, color gris. UTP, clasificación CM. Permite una mejor relación señal a ruido con pérdidas mínimas. Cumple con los estándares EIA/TIA y se encuentra clasificado como retardante de flama, permitido en aplicaciones residenciales riser de la familia 1-2, o en montajes con canaleta o escalerilla a prueba de fuego. Probado bajo estándares: Cumple o excede los estándares actuales de cat. 6. 4 Pares Trenzados Sin Blindar con separador de pares, calibre 23 AWG, forro de PVC. Ideal para transporte de datos, audio y video.

Garantía: Tres años.

Leviton DUTAZ-MxS

Características: Alto desempeño, propiedades contra ruidos externos e internos por su película no continua de aluminio al 90% para aislamiento patente llamada Helix, cable que soporta canal armado hasta 100 metros. Colores estándar blanco, azul, gris. -Pruebas y verificación de desempeño ante ANSI/TIA cat. 6A e ISO Clase EA. 

Garantía: Un año contra defectos de fabricación.

Nexxt NAB-UTP6ABL Cable S/FTP cat. 6a

 en bobina tipo LSZH

Características: Cable par trenzado con doble blindado (S/FTP), cat 6a, para la transmitir a 10 Gbps con operación estable a 500MHz o superior. Cumple normas ANSI/TIA 568C.2 e ISO/ IEC 11801. El cable cuenta con pantalla de lámina de aluminio Mylar combinada con un dieléctrico de espuma de polietileno, para garantizar una mayor resistencia y máximo rechazo al ruido e interferencia electromagnética. Forro tipo LSZH.

Garantía: De por vida contra defectos de fabricación. De 25 años bajo proyecto certificado.

[email protected]

SBE Tech UTPC6A-XX

Características: Bobina de cable UTP cat. 6a color Gris o Azul rollo 305 metros. Cable de cobre UTP Categoría 6A para red de área local, con forro interior LSZH, cordón de ruptura de forro interno, seguido de una película de aluminio y una cubierta exterior LSZH. Diseñado para aplicaciones de hasta 10 Gigabit Ethernet.

Garantía: Cinco años contra defectos de fabricación.

Siemon Z-MAX 6a

Características: El cableado categoría 6a/Clase EA permite soportar una amplia gama de aplicaciones de voz, datos, video, audio, seguridad electrónica y automatización. Las tecnologías de redes soportadas por esta categoría incluyen aplicaciones Ethernet 10 Mbps, 100 Mbps, 1000 Mbps y 10 Gbps (10/100/1000BASE-T y 10GBASE-T). El sistema de cableado Siemon Z-MAX 6A blindado ofrece un amplio margen, en todo el rango de ancho de banda de 1 a 500 MHz, en un canal de hasta 4 conectores y en todos los parámetros críticos de desempeño, por encima de las especificaciones para Categoría 6A de la norma ANSI/TIA-568-C.2 y para Clase EA de la norma ISO/IEC 11801 Ed. 2.2. 

Garantía: Cinco años en producto. Si la solución es instalada por un integrador RI alcanza 15 años en producto, si es por un integrador CI puede dar de 20 a 25 años en sistema que incluye producto, desempeño y mano de obra calificada.

StarTech.com C6ASPAT20BK

Características: Cable de 6m de Red Ethernet RJ45 Cat. 6a Blindado STP-sin enganche Snagless – Negro. Cumple con las especificaciones para cables esta categoría, lo cual garantiza conexiones confiables en redes 10Gb. Fabricado con alambre 100% de cobre y pares trenzados con blindaje de aluminio y conectores de oro de 50 micrones. Los clips RJ45 Snagless protegen sus conexiones de red y facilitan la instalación. También se incluye revestimiento moldeado que reduce la tensión.

Garantía: De por vida.

[email protected]

Tripp Lite N261-007-AQ

Características: Cable Patch cat. 6a certificado 10G (RJ45 M/M), aqua 2.13 mts. De empalme de 10Gig sobre cobre de 7 pies (2 mts.). 100% probado y certificado por FLUKE. Verificado por ETL/UL. Soporta IEEE 802.3af y es compatible con alimentación DTE. Compatible con todas las generaciones anteriores de 10BaseT. El nuevo enchufe RJ45 Cat6 mejora el rendimiento NEXT a 650Mhz. Cable trenzado de PVC de calibre 24 y 4 pares. Compatible con cableado T568A y T568B. El capuchón snagless es fácil de desconectar. Clasificación PoE que supera cuatro veces la norma.

Garantía: De por vida.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap