FabricantesGENERAL

Schneider Electric lanza Galaxy RPP para distribución de la energía de alta densidad en DC

  • Se adapta a diferentes instalaciones, cuenta con accesos para instalación, operación y mantenimiento. Permite expandir la capacidad de energía de potencia de cualquier unidad trifásica.

Schneider Electric lanza su nuevo Galaxy RPP (Remote Power Panel) para la distribución de la energía de alta densidad en centros de datos, a través de una configuración flexible con paneles instalados en fábrica e interruptores Square DTM.

El RPP está hecho para instalarse de forma eficiente, segura y confiable; gracias a su interfaz con pantalla de siete pulgadas y al medidor de potencia de circuitos derivados, puede ofrecer un monitoreo a través de la plataforma de EcoStruxure Ready y así, atender las necesidades que requiere cada planta.

De acuerdo con el fabricante el RPP ofrece los siguientes beneficios:

–Escalable, cubre las necesidades de cada centro de datos y ofrece la opción de agregar interruptores.

–Fácil de instalar, su diseño lo hace accesible a cualquier instalación, el cableado ingresa en forma superior o inferior, dando mayor optimización al centro de datos.

–Menor costo, incluye un sistema de alta densidad que ahorra espacio y facilita su instalación.

El RPP cuenta con 42, 84, 168 o más interruptores, los cuales se alimentan con un UPS. Así mismo cuenta compartimientos que aíslan cada tarea de instalación.

“Parte importante de nuestra tarea es seguir innovando y haciendo más fácil mantener, optimizar y monitorear un centro de datos, y con el lanzamiento del Galaxy RPP logramos todo esto, ya que brinda una mejor solución para la distribución del cableado de potencia midiendo el consumo de corriente por breaker, además, su diseño lo hace práctico al no ocupar más espacio del necesario dentro de los centros de datos”, comentó Salvador Ortiz, gerente de desarrollo comercial de Schneider Electric México.

Anunciante

El Galaxy RPP está disponible tanto para México, como para Centroamérica desde septiembre de 2020, informó el fabricante.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Sistemas de enfriamiento Schneider Electric, elementos críticos en la era digital

El portafolio especializado que impulsó y abrió oportunidades para los canales: Schneider Electric

Schneider Electric reconoció a sus mejores socios en el Channel Awards 2020

Entornos de OT tendrán soluciones de ciberseguridad de Schneider Electric y Fortinet

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap