Fabricantes

Llega Cisco Webex Calling a México

La disponibilidad en México de Webex Calling, una solución empresarial de telefonía y colaboración en la nube, fue anunciada por la empresa.

Se trata de una suite de servicios de telefonía que incluyen la aplicación  Cloud Calling, más las capacidades de colaboración de  Webex Teams, ofreciendo a los clientes una experiencia integral de servicios de colaboración y comunicación, abundó el fabricante.

Agregó que con la solución ahora las empresas tendrán la posibilidad de reemplazar su antigua infraestructura de PBX con una alternativa de beneficios en la nube.

Mediante la entrega de servicios desde la nube, Cisco dijo brindar un servicio multi-tenant (multi-cliente) que es más confiable, escalable y seguro que las soluciones tradicionales en el sitio del cliente.

Una solución integral

Webex Calling permite los usuarios administran sus servicios de comunicación, al mismo tiempo que recibirán un conjunto de servicios avanzados de telefonía empresarial y colaboración en sus dispositivos de negocios; tales como, smartphone, teléfonos de escritorio, dispositivos de audio y video en salas de reuniones, entre otros; teniendo la posibilidad de recibir y conmutar sus llamadas de negocios entre ellos. Además, con la integración de Webex Teams será posible mantener a las organizaciones y a sus equipos de trabajo conectados desde cualquier lugar y en cualquier momento, detalló la compañía.

Ventajas

–Una solución de telefonía empresarial en la nube que incluye la aplicación Cloud Calling, para usuarios móviles y de escritorio, integrada con Webex Teams para funcionalidades avanzadas de colaboración.

–Opción a integrar los teléfonos de multiplataforma de la marca, diademas y dispositivos de video.

–Opción a integrar Cisco  Webex Meetings

–Soporte de ventas y servicio de un Partner de Cisco calificado

Canales autorizados

De acuerdo con el fabricante, la solución será comercializada a través de sus partners calificados (VAR). En México los partners habilitados son: Arkadin-NTT, ho1a Metrocarrier, Ikusi y Sonda.

Para mayor información Cisco invitó a visitar la página https://www.cisco.com/c/es_mx/products/unified-communications/cloud-calling/index.html?CCID=001192

[email protected]

También te puede interesar:

Desde el Centro de Co-Innovación de Cisco Brasil se acelera la digitalización

Cisco impulsa una nueva era inalámbrica con Wi-Fi 6

Cisco y su canal listos para la nueva forma de marcación

Amplía Cisco su programa Marketing Velocity

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap