Noticias

Linktech presenta ERP inteligente

La empresa mexicana ofrece migración y/o integración de la plataforma SAP S/4HANA, una nueva generación de sistemas de gestión de datos caracterizada por ser amigable, ágil y flexible.

Con más de 16 años de experiencia en la consultoría e implementación de productos SAP, del cual es Gold Partner, Linktech dio a conocer que las diferentes áreas que componen a una empresa hoy en día generan grandes cantidades de información, lo cual puede traer desventajas como procesos lentos, cotos de poder en cada departamento e inseguridad en el manejo de datos.

Para evitar lo anterior, la consultora impulsa el uso del ERP inteligente para empresas de cualquier tamaño y de cualquier industria. “Un ERP permite integrar todas las áreas de una empresa, ver toda la información en tiempo real y ahorrar tiempo en los procesos. Su uso no es sólo para cambiar de tecnología, sino para hacer un cambio en la cultura de los empresarios y la forma de conducir sus negocios, ya que los datos tendrán un mejor control, y por tanto, habrá mejor toma de decisiones”, explicó Miguel García, director general de Linktech.

El principal servicio de la empresa es la implementación, migración y soporte para las plataformas SAP ECC y S/4HANA, una nueva generación de sistemas de gestión de datos que se caracteriza por ser más amigable, ágil y flexible, aseguró.

De acuerdo con Terrazas, impulsan el uso de un ERP inteligente, ya que cumple con todos los requisitos, como seguridad, portabilidad, integridad y puede gestionarse en la nube, lo cual permite ahorros en hardware y mantenimiento.

Agregó que con la solución S/4HANA las empresas obtendrán la información necesaria en tiempo real para tomar mejores decisiones, y por ende, estarán un paso adelante de su competencia para incrementar la competitividad, la producción y las ventas.

La compañía dijo atender las necesidades de los negocios en todas las fases del ciclo de vida SAP desde la implementación, soporte y evolución.

El foco de la marca se halla principalmente en las compañías medianas, en las industrias Automotriz, Manufactura, Hotelería, Metalmecánica, Farmacéutica, Distribución Mayorista y Productos de Consumo.

[email protected]

También te puede interesar:

SAP demuestra la eficiencia de su tecnología

Disponible en México SAP S/4 HANA Public Cloud

Fortalecimiento de e-commerce, tema central en SAP Retail Day

Alibaba y Fortinet aseguran la migración a la nube

 

 

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap