Seguridad

Check Point Software, seguridad para sucursales a través de un servicio cloud

La marca anunció el lanzamiento de Branch Office Security con el objetivo de transformar la conectividad de las sucursales empresariales a través de servicios de seguridad en la nube.

oudGuard Connect y CloudGuard Edge ofrecen  prevención de amenazas actualizada en tiempo real con la última inteligencia ThreatCloud, flexibilidad para implementar la seguridad en las delegaciones en cuestión de minutos desde la nube u on-premise, integración perfecta con los principales proveedores de SD-WAN, como VMware y Silver Peak, y una plataforma unificada de gestión de amenazas y acceso, que puede reducir los gastos de operaciones hasta en un 40%.

A medida que las empresas trasladan cada vez más las cargas de trabajo y aplicaciones de sus sucursales locales a aplicaciones SaaS, están adoptando soluciones WAN definidas por software (SD-WAN) para enrutar de forma inteligente el tráfico a los servicios cloud. Sin embargo, conectar las sucursales directamente a la nube aumenta significativamente los riesgos de seguridad y los costes de gestión. Las oficinas dejan de estar protegidas por la seguridad centralizada del centro de datos, lo que las expone tanto a ellas como a la WAN de la empresa a sofisticados ataques multivectoriales de Gen V.

“El paso hacia la SD-WAN requiere de una seguridad integrada para proteger a las empresas de las amenazas de la Gen V. Las empresas esperan máxima seguridad incluso en oficinas locales”, señaló Itai Greenberg, vicepresidente de marketing y gestión de producto de la compañía,

CloudGuard Connect protege las conexiones de las sucursales a la nube de amenazas sofisticadas con escalabilidad dinámica, aprovisionamiento inteligente y un control consistente. A diferencia de otras soluciones previene las amenazas a través de:

  • La mejor prevención de amenazas con una tasa de captura del 100%.
  • Soluciones innovadoras que combinan inspección desde la nube a nivel de CPU con sandboxing a nivel de sistema operativo para evitar las infecciones día cero más peligrosas y los sofisticados ataques de quinta generación.

La prevención de amenazas de CloudGuard Connect se mantiene actualizada ante los últimos ciberataques Zero-Day y Gen V a través de ThreatCloud. ThreatCloud es una base de conocimiento en la nube que ofrece inteligencia de seguridad dinámica en tiempo real. Esta tecnología recopila información sobre amenazas a partir de 86.000 millones de decisiones de seguridad, 4 millones de emulaciones de archivos y 7.000 ataques Zero-Day cada día.

CloudGuard Connect asegura las conexiones SD-WAN a la nube. Implementa sin problemas la seguridad de las sucursales en miles de oficinas donde el espacio es limitado y no hay recursos de TI locales. Las empresas que necesiten seguridad on-premise por cuestiones de privacidad o de requerimientos en la localización de los datos pueden implementar CloudGuard Edge a través de un gateway de seguridad virtual ejecutado en el equipamiento TI ya existente en la sucursal, incluyendo SD-WAN dedicados o dispositivos uCPE. Para proporcionar a las empresas la máxima flexibilidad, CloudGuard Connect se integra con los principales proveedores SD-WAN, incluidos VMware y Silver Peak.

Tanto CloudGuard Connect como CloudGuard Edge están integrados en la plataforma de prevención y gestión de amenazas R80 de la marca y en la arquitectura Infinity. Esto permite a las empresas tener una visión unificada de su panorama de amenazas y políticas de seguridad desde una única consola, independientemente del servicio CloudGuard que elijan utilizar. Reciben actualizaciones en tiempo real sobre amenazas a través del panel de control de ciberataques. La plataforma de seguridad unificada está integrada con la arquitectura Infinity de Check Point, lo que aumenta la productividad de la seguridad y permite a las empresas reducir los costes operativos hasta en un 40%.

CloudGuard Connect y CloudGuard Edge estarán disponibles a partir de octubre de 2019.

[email protected]

Te puede interesar:

Aruba y Check Point unidos para el canal de Westcon
Check Point destaca sus soluciones de quinta generación en seguridad
Riesgos de ciberseguridad en PyMES equivalentes a los de grandes corporaciones
México invierte cada vez más en ciberseguridad empresarial
Cyber Peace, un canal nativo de ciberseguridad
Una estrategia de seguridad de datos: por qué el sector necesita trabajar unido

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap