Noticias

ViewSonic designa gerente de Ventas para e-commerce en AL

El nombramiento fue para Anna Cortés quien estará basada en la Ciudad de México y tendrá a su cargo la atención de e-tailers como Amazon, entre otros que se irán sumando a las nuevas plataformas de venta con que cuenta la compañía en la región latinoamericana, informó ViewSonic mediante un comunicado.

Además, diseñará la estrategia de ventas, campañas y promociones para la generación de demanda de los productos de la marca, en línea.

Anna Cortés

Anna cuenta con experiencia en la atención a este tipo de canales. Previamente colaboró en Ingram Micro como especialista de Ventas en Retail e e-commerce.

“Nos sentimos muy emocionados por la incorporación de Anna para continuar con el crecimiento de los canales de la compañía en el ámbito de e-commerce”, comentó Ricardo Lenti, gerente general de ViewSonic para América Latina.

Por su parte, Anna Cortés mencionó: “Es un gran honor representar a Viewsonic en la región y ayudar a desarrollar el segmento de e-commerce de la mano de nuestras estrategias corporativas. La relevancia de contar con un especialista enfocado al comercio electrónico es vital para que una marca esté posicionada hoy en día en la industria”.

Cortés cuenta con una licenciatura en Turismo por la Universidad Mexicana y actualmente se encuentra cursando una maestría en Liderazgo y Gestión de Recursos Humanos.

[email protected]

También te puede interesar:

ViewSonic actualizó su portafolio

Alianza entre ViewSonic y NoviSign beneficia espacios de educación y restaurantes

ViewSonic presenta displays para ambientes de colaboración empresarial

ViewBoard S IFP2710 de ViewSonic

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap