domingo, octubre 20

ViewSonic actualizó su portafolio

0
Compartir nota

Con un enfoque para el sector educativo y corporativo con soluciones de videocolaboración, el fabricante realizó demostraciones en diferentes puntos del país para mostrar su oferta y nuevos productos. 

Entre las novedades se presentaron monitores profesionales dedicados a arquitectos, creativos o quien requiera una alta calidad de color. Con la familia VP que incluye un nuevo monitor 4K de 17 pulgadas, con la que se puede trabajar con la gama completa de Photoshop, ya que está certificada por Adobe.

Sus monitores curvos para el segmento profesional y monitores touch de 22 pulgadas enfocados al segmento corporativo y hogar; así como un monitor corporativo de escritorio de 32”.

También presentaron la pantalla ViewBoard, que son monitores interactivos para el segmento educativo.

En el área de proyectores mostraron un proyector interactivo de tiro corto, para el sector educativo.

Para gaming, la oferta nueva es su línea Elite, con resolución 1080p y respuesta de 144Hz, además tiene iluminación RGB y 96% DCI-P3, dedicado a los jugadores que requieren mejores gráficos.

Soluciones integrales 

Junto con sus socios presentaron una solución de colaboración con Logitech, con una pantalla touch 4K, con aplicación de videoconferencia y el media player embebido en la parte trasera, asimismo incluye la PTZ Rally 4K de Logitech.

Con Intel, ofrecen pantallas con un NUC integrado y un software de colaboración de la misma marca.

Aulas amigas que ahora forma parte de TOMi, es otro socio dedicado al sector educativo, con esta alianza la marca ofrece al mercado un portafolio móvil que incluye: una computadora, un proyector de ViewSonic, un router y las herramientas que ofrece la plataforma. Otro paquete conformado por ambas marcas es su pantalla de 75” que funciona como una mesa interactiva con software TOMi 7.

Oportunidad de negocio

Ricardo Lenti, gerente general para América Latina en ViewSonic, reveló que su gran apuesta al mercado es con el portafolio de videocolaboración, aunque no dejó de lado la oportunidad de sus productos dedicados a gaming. “Queremos mostrar las novedades donde destacan las soluciones de videocolaboración para los sectores educativo y corporativo, para que las personas participen en sesiones desde cualquier dispositivo y compartan información con todos los participantes”, detalló.

Este año la marca ha lanzado un aproximado de 40 productos nuevos en todas sus áreas, ha afianzado y crecido su oferta en conjunto de sus socios de negocio, sobre estas sociedades, Lenti aseguró: “cuando estás instalando una solución de diferentes marcas tienes la capacidad de ampliar el margen y puedes llegar con una propuesta completa que te da una potencia mucho mayor en el mercado”.

De modo general, el directivo señaló que el mercado mexicano es muy importante para su crecimiento y destacó el sector gobierno, dijo que a pesar de lo que se esperaba, ya cuentan con proyectos activos en dependencias que están comprando, “porque la tecnología no se detiene y te ayuda a reducir costos y a introducir eficiencia. Pero cabe destacar, que tampoco es la única también trabajamos con el sector educativo, energía, en corporativo, etcétera”.

Compartir nota
Share.

Sobre el autor

Comments are closed.