Noticias

Alianza entre ViewSonic y NoviSign beneficia espacios de educación y restaurantes

Para impulsar su liderazgo en tecnologías de displays comerciales y software de señalización digital, ViewSonic Corp y NoviSign Digital Signage anunciaron su alianza, con lo que ofrecen una nueva configuración de herramientas para agilizar el diseño de contenido, administración y despliegue de señalización digital.

Desde quioscos digitales hasta displays ultra 4K de gran formato y reproductores multimedia profesionales, el conjunto de software de señalización digital all-in-one de NoviSign se ejecuta de manera nativa en la línea completa de ViewSonic, indicó ésta última.

“La combinación de hardware, que trabaja con Android, Windows y Chrome OS, con el software de señalización digital, ofrece un ajuste natural y efectivo para los usuarios que están buscando soluciones de señalización fáciles de usar”, dijo Chad Bogan, director de Ventas y Mercadotecnia en NoviSign. “El editor de diseño brinda a los usuarios la capacidad de crear proyectos multimedia ofreciendo una variedad de widgets, apps, con soporte para pantallas touch, actualización remota, realización de reportes analíticos y monitoreo de todos los display y reproductores”, abundó el directivo.

Soluciones para señalización digital en educación

Mensajería, presentaciones, videos HD, comunicación interna, entre otras aplicaciones forman parte de los usos que ambas marcas ofrecen para el sector educativo, ya sea mediante un display de gran formato o un quiosco digital:

–Mejoras en la experiencia de visitantes: al programar saludos personalizados.

–Mejoras en el compromiso de los empleados: al destacar al los empleados del mes, metas alcanzadas, etcétera.

–Mensajes focalizados: al desplegar agendas y horarios de reuniones, de manera diaria y semanal.

–Publicación de eventos de la compañía

–Boletines de recursos humanos: sobre políticas de seguros, procedimientos y mensajes de la alta dirección.

Soluciones para restaurantes

Desde quioscos para pedidos con pantalla touch a menús digitales. Como ejemplo se destacó el SW-095 (licencia por 12 meses) o el SW-096 (licencia por 36 meses), que permiten digitalizar menús, editar precios, agregar imágenes, descripciones de los platillos, insertar texto desplazable, presentaciones de diapositivas y videos. Otras ventajas:

–Vender más: mediante información de venta cruzada y ventas adicionales de complementos y postres.

–Eficiencia: ofrece administración remota para cambios en precios o del menú.

–Publicidad: al destacar nuevos platillos, o especialidades.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap