Noticias

6ª Conferencia Internacional BICSI México 2006

BICSI (Advancing InformationTransport Systems) Distrito México, organización internacional no lucrativa que surge con el objetivo de profesionalizar el área de las telecomunicaciones a través de la educación, difusión e intercambio tecnológico, anunció la realización de su tradicional Conferencia Internacional BICSI México 2006.

 

La intención de BICSI es reunir un esquema completo de servicios que proporcionen a los profesionales del sector un conocimiento continuo y actualizado que satisfaga sus necesidades partiendo de una serie de principios. Su misión es engrandecer la calidad de servicios y métodos a través de proporcionar educación de excelencia que mejore las capacidades e incremente el conocimiento a través de programas de registro profesional.

 

De lo anterior radica la importancia del lanzamiento de la 6ª Conferencia Internacional BICSI México 2006, a llevarse a cabo los próximos 10 y 11 de agosto en el Colegio de Contadores de México, A.C,  ubicado en Tabachines No.44, Col. Bosques de las Lomas.

 

Cabe destacar que BICSI cuenta en la actualidad con aproximadamente más de 20 mil miembros distribuidos en nueve regiones y ocho distritos en 110 países alrededor del mundo, lo que habla de por sí de su loable y trascendente labor en el sector.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap