Noticias

ViewSonic presenta displays para ambientes de colaboración empresarial

Dos nuevos modelos fueron agregados a la familia de displays ViewBoard. Se trata de la serie IFP60 que incluye los paneles interactivos IFP6560 (de 65 pulgadas) e IFP7560 (de 75 pulgadas) con resolución UHD 4K (3840×2160).

Combinados con el software myViewBoard, dicha serie entrega soluciones empresariales  para ambientes de colaboración de cualquier tamaño, resaltó la marca. Este software de pizarrón digital ofrece herramientas y características de anotación y un nivel de seguridad empresarial con encriptación AES25, lo cual otorga una completa seguridad de datos y archivos con un inicio y cierre de sesión sencillos. Además, la portabilidad en la nube permite a los usuarios almacenar y recuperar archivos fácilmente, describió la compañía.

Asimismo el ViewBoard Cast asegura que el contenido pueda ser compartido desde cualquier dispositivo móvil a los display planos de la serie IFP60, mientras que el software Zoom soporta video conferencias y capacitaciones a distancia, sin importar si es local o alrededor del mundo. Por su parte, el software vController proporciona una interfaz sencilla e intuitiva para administrar contenidos de manera remota.

La Serie IFP60 está diseñada con un panel de 20 puntos touch. La tecnología InGlass, de toque de pantalla, entrega una experiencia de escritura de mano sencilla y natural, permitiendo que los usuarios colaboren en ella con diferentes lápices y trazos de colores, abundó la marca.

Añadió que los displays pueden ser actualizados con Intel Unite, al integrar el OPS modelo VPC12, el cual permite a los IFP6560 e IFP7560 desplegar contenido multimedia de manera segura e inalámbrica desde una variedad de dispositivos. Con un procesador cuádruple ARM, 16 GB de almacenamiento y un Sistema Operativo Android 5.01, estos displays proporcionan un sistema para reproducir contenido multimedia y anotaciones sin la necesidad de una PC.

IFP6560 e IFP7560 brindan un nivel de brillo de 350 nits y relación de contraste de 4000:1 y 8 ms de tiempo de respuesta. También integran dos altavoces frontales, opciones de conectividad como puertos HDMI, VGA, RS232, RJ45 y USB, además de una ranura opcional certificada Intel Unite, que brinda poder de cómputo adicional para aplicaciones intensas.

Integrado con la tecnología Intel vPro, la solución Unite entrega una plataforma de comunicación unificada. El lector de huella digital FIPS-201, certificado en Windows Hello, permite un inicio de sesión sencillo, conveniente y seguro en los displays interactivos ViewBoard, de acuerdo con ViewSonic.

[email protected]

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap