Fabricantes

Cyberpower llevará a esquiar a sus mejores canales

Vail, Colorado, será el destino de los 10 distribuidores de México que mayores ventas realicen entre el 1 de julio de 2019 y el 31 de enero de 2020.

Alejandro Sánchez, gerente de Ventas en CyberPower, explicó que es la quinta ocasión que se llevará a cabo esta actividad, la cual consiste en premiar a las 10 primeras empresas de distribuidores que más compras hagan en el periodo mencionado.

“El destino de las actividades es Vail, Colorado, uno de los lugares favoritos para esquiar, hemos seguido esta línea que ha sido exitosa, le gusta mucho a nuestros distribuidores y ha sido un incentivo, en el sentido de poder ganarse esta experiencia”, comentó.

Esta iniciativa tiene el objetivo de incentivar las ventas y promocionarse entre los canales que aún no conocen y no han trabajado con cyberpower, “le pedimos que se den la oportunidad de probar los beneficios que ofrecemos como fabricante”.

En la promoción participa toda la línea de productos y está dirigida únicamente para distribuidores, no mayoristas, ni submayorista. Los resultados de los ganadores se darán a conocer el día 1 de marzo de 2020, y el viaje se estará llevando a cabo la primera semana de abril, con el único requisito de que tengan su documentación disponible y vigente (pasaporte y visa). 

El distribuidor tiene derecho a participar a partir de una compra mínima de 600 mil pesos y de ahí en adelante todo lo que compre se va acumulando durante el periodo de la promoción.

“Es un premio para todos aquellos que se esfuercen en sobresalir a través de los resultados de la marca, sin duda implica beneficios en término de relacionamiento y networking, porque va dirigido a los directores dueños de las empresas, de esta manera ellos pueden conocer a otras compañías afines con las que podrían colaborar, incluso complementarse y hacer sinergia”, indicó el ejecutivo.

En total serán 10 viajes dobles más el staff de CyberPower, quienes se hospedarán en el hotel Vail Marriot Mountain Resort. Cabe destacar que además de esquiar hay actividades adicionales como trineos, motos, etcétera. “Es una actividad de esparcimiento para salir de la rutina que nos tiene día a día en el trabajo”.

Por último, Alejandro Sánchez, indicó que durante los meses de julio y agosto tendrán promociones vigentes con descuentos entre 4% y 6% en las diferentes familias de productos de la marca de UPS desde standby, interactiva u online. “Los invito a conocer más beneficios con nuestros mayoristas para que puedan sumar y participar en la promoción del viaje”, concluyó.

Es importante resaltar que los mayoristas de CyberPower en México son: CT Intenacional, CVA, Ecomsa, Exel del Norte, Ingram Micro, Syscom y Tecnosinergia.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap