Mayoristas

Entrega HPE reconocimiento a Ingram Micro como Mayorista del Año 2019

El pasado 17 de junio Ingram Micro Inc. recibió el distintivo otorgado por Hewlett Packard Enterprise como Mayorista del Año 2019 (Distributor of the Year 2019) para la región Latinoamérica y El Caribe.

El mayorista mencionó que los premios HPE 2019 reconocen a los tres canales más destacados del fabricante en áreas como el trabajo conjunto, y su compromiso por desarrollar a los clientes mutuos apoyándoles en alcanzar su crecimiento. Los premios fueron otorgados en el marco de la reunión global de socios de HPE (Global Partner Summit) en Las Vegas, Nevada.

Ingram Micro recibió este nombramiento global con base en una combinación de métricas establecidas por HPE, que incluyen un extraordinario desempeño en las ventas, inversiones y compromiso por el crecimiento al negocio en conjunto con Hewlett Packard Enterprise, resaltó el mayorista.

“Nos sentimos orgullosos en Ingram Micro por haber sido reconocidos como Mayorista del Año para Latinoamérica y El Caribe”,  comentó Daniela Rosa, Country Chief Executive, Miami Exports & Global Partner Engagement – Latam en Ingram Micro. “Continuamos y refrendamos nuestro compromiso con el crecimiento a ritmo acelerado con HPE para brindar un mejor servicio a nuestros clientes, además de reconocer ampliamente el arduo y gran trabajo realizado por nuestros colaboradores para lograr este reconocimiento”, puntualizó Daniela Rosas.

[email protected]

También te puede interesar:

INGRAM MICRO-Líderes del canal tic

INGRAM MICRO

HPE presenta soluciones mejoradas para pequeñas empresas

Anuncia HPE adquisición de fabricante de supercomputadoras

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap