Mayoristas

Comunicado CompuSoluciones

Por José Medina Mora, fundador de CompuSoluciones:

Estimado asociado:

En días pasados circuló información al respecto de CompuSoluciones, Eduardo Medina Mora Icaza, así como de otros miembros de la familia Medina Mora.

La información publicada es falsa e inexacta, tergiversa datos y tiene una clara intencionalidad política. No es la primera vez que se utiliza a algunos comunicadores para golpear a personas e instituciones buscando inhibir su trabajo, máxime cuando éste toca intereses específicos.

La información publicada, busca afectar la reputación de CompuSoluciones. Una empresa que me tocó fundar hace 34 años con la visión de que en este país sí era posible hacer una empresa que diera excelente servicio a los clientes, una empresa en la que los que trabajáramos allí nos desarrolláramos en lo personal y en lo familiar; una empresa de principios y valores que cumpliera con todas las obligaciones legales y fiscales y que después de todo esto fuera negocio.

Eduardo ha aclarado ya la información relacionada a CompuSoluciones.

Gracias al esfuerzo de muchas personas y tras muchos años de trabajo CompuSoluciones ha obtenido múltiples reconocimientos como ser uno de los mejores lugares para trabajar, según “Great Places to Work”; una de las mejores empresas medianas mexicanas MEM de acuerdo con Deloitte, CitiBanamex y el Tec de Monterrey; Empresa Socialmente Responsable; Empresa Familiarmente Responsable; Empresa con Certificación PAR de equidad de Género; Premio Nacional de Calidad.

No es admisible bajo ninguna circunstancia faltar a la verdad para afectar el buen nombre y la reputación de una persona, institución o empresa.

Nosotros seguiremos trabajando duro y haciendo frente a cualquier intento de difamación o calumnia. Al igual que a todos ustedes, nos mueve México, seguiremos empeñados en construir un mejor país, a partir de desarrollar más y mejores empresas.

Nuevamente gracias por su apoyo.

José Medina Mora Icaza.

[email protected]

También te puede interesar:

COMPUSOLUCIONES-Líderes del canal tic
Inició la Convención ‘Comunidad CompuSoluciones’
Techzone y CompuSoluciones buscan trabajar con más socios de valor
CompuSoluciones se sumó a la campaña Somos Mexicanos

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap