Mayoristas

Atenas, próximo destino de la Convención CVA 2019

Mediante un comunicado, el mayorista dio a conocer a la ciudad de Atenas, Grecia, como la sede oficial de la onceava Convención CVA, a realizarse del 5 al 10 de noviembre del presente.

“Parte de las actividades son fomentar el networking y el compañerismo entre distribuidores, representantes de marcas y sobre todo con el equipo de trabajo de Grupo CVA”, mencionó Elizabeth Villagómez, directora de Mercadotecnia de la empresa, quien señaló como otros beneficios de la convención, el fomento a las relaciones a largo plazo entre el ecosistema de socios, vistas como  herramientas para desarrollar nuevos negocios o descubrir otros nichos de mercado.

“Cada año nos esforzamos en conjunto con las marcas participantes en ofrecer al ecosistema de socios, los mejores eventos y superar las expectativas, ya que la convención, en gran medida, es un premio por el esfuerzo realizado en el año y el compromiso que tienen los canales hacia Grupo CVA y las marcas que comercializamos”, expresó Villagómez.

El viaje a Atenas

El mayorista dijo contar con dinámicas para que sus partners puedan asistir a la convención. Una de ellas es a través de boletos con los que cada marca cuenta; es decir las marcas participantes manejarán dinámicas exclusivas y los clientes ganarán de forma directa su viaje a Atenas. La otra dinámica es donde por cada 10 mil pesos de compra de las marcas participantes, los distribuidores acumularán boletos electrónicos y así participar para hacer el viaje a la capital griega, explicó el mayorista.

Elizabeth Villagómez, anticipó que la convención estará llena de actividades como mesas de negociación y experiencias con eventos de las marcas participantes.

De acuerdo con el mayorista, las marcas participantes para ganar el viaje son: Adata, AOC, APC, BenQ, Canon, Cisco, CyberPower, Dell Technologies, EC Line, Epson, GHIA, HP, HPE, Intel, Lenovo, LG, Microsoft, NEC, Revko, Tripplite, Silimex y Smartbitt.

Agregó que la promoción está vigente desde el 1 de enero y hasta el 15 de septiembre de 2019, para que los clientes participen comprando de las marcas participantes y de esta forma aseguren su lugar en Atenas.

Para más información sobre las bases para asistir a la convención puede ingresar a la página web del mayorista.

[email protected]

También te puede interesar:

CVA

CVA 20 años haciendo negocios de éxito juntos

Nuevas funcionalidades al distribuidor a través de Portal Me de CVA

CVA, dos décadas y una vasta experiencia en el mayoreo

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap