Noticias

Aruba es parte del Tour de Innovación Tecnológica de ABSA

Con motivo de su aniversario 25, Grupo ABSA creó el Tour  Innovación Tecnológica, evento que recorrerá distintas plazas del país en donde junto con sus aliados y socios de negocio, presentará su portafolio con soluciones de sus distintas divisiones como: Industrial, Datacom, Energy, Tableros, Connected Enterprise, Industria 4.0, Instrumentación y Líneas Eléctricas.

Aruba Networks anunció que formará parte de dicha gira, donde presentará la sesión “Control de assets en la industria y manejo de seguridad y acceso de redes”, en la que los asistentes podrán conocer las soluciones que ayudan a las organizaciones a estar protegidos frente a ataques cibernéticos.

“El foco de los negocios actualmente son los datos y éstos seguirán creciendo, por lo que las organizaciones deben estar conscientes de que contar con una visibilidad y detección es primordial para garantizar la seguridad de sus redes y a su vez de la información de sus negocios. Sumarnos a este tour de ABSA, sin duda para nosotros, es una gran oportunidad de hacer llegar a más empresas las ventajas de contar con soluciones que les brinden una protección total”, señaló Óscar Suarez, responsable de mayoristas en Aruba México.

La gira inicia en Aguascalientes los días 25 y 26 de junio, posteriormente Cd. Juárez 16 y 17 de julio para finalmente cerrar en Hermosillo 23 y 24 de julio; los asistentes podrán participar en diferentes sesiones, laboratorios prácticos y demostraciones en vivo de la plataforma de software integral, detalló Aruba.

Agregó que la gira permite conocer de cerca las necesidades que presenta el mercado. El reto, señaló,  es soportar desde un entorno pequeño, mediano y grande que cuente con los elementos de seguridad, confiabilidad, estabilidad, comunicaciones de calidad con video, administración de sucursales, entornos públicos con una alta cantidad de usuarios, analíticos, implicaciones de marketing, geo-localización, entre otros y esto con un software de gestión integral es posible. Todo esto es un poco de lo que los asistentes podrán conocer, a decir de Aruba.

“Para nosotros en Grupo ABSA, brindar un ecosistema que le permita a los canales de integración hacer negocios exitosos satisfaciendo las necesidades de los clientes y entendiendo bien sus requerimientos es prioridad; por lo que ARUBA, piedra angular en nuestra estrategia, aporta valor en este tour”, resaltó Ricardo González, gerente de Canales y PMs.

[email protected]

También te puede interesar:

Simplifica Aruba Networks la adopción empresarial del IoT

Distingue Aruba a sus principales socios en México

ABSA COMUNICACIONES -Líderes del canal tic

En IoT, ABSA crea una comunidad para que todos ganen

 

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap