Mayoristas

ABSA COMUNICACIONES -Líderes del canal tic

Carlos García  | Director  Comercial
Carlos García  | Director  Comercial

Además de un portafolio diferenciado y especializado en el área industrial, infraestructura y TI, su valor más sobresaliente es la facilidad para hacer negocios. 

“Estamos del lado de los integradores, tratamos de entenderlos, de trabajar en equipo y ser lo mejor para ellos y el cliente final”, comentó el director.

El mayorista ofrece diferentes servicios para apoyar la labor de su canal, como financiamiento, capacitación, stock de productos, apoyo en proyectos con preventa, implementación y postventa. 

“Lo más importante es hacer que los negocios sean sencillos para todos. Además convertimos la tecnología en algo tan tangible para que el cliente la vea y diga, me hace sentido”.

García destacó que ABSA siempre contará con todos los elementos necesarios para dar servicios, los cuales mejoran constantemente, como sus sistemas de logística, de cómputo, compra, etcétera. “Muy pronto contaremos con un Centro de Demostración ABSA (CDA), en el que se mostrarán sistemas inalámbricos, sistemas de movilidad con Aruba, tecnologías de almacenamiento dinámica, hiperconvergencia y soluciones de alto nivel de HPE”.

Con todo lo anterior, el mayorista especializado busca tener un buen relacionamiento con el canal y colaborar con los integradores en su generación de demanda, “ese es nuestro objetivo”, concluyó.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap