Noticias

ZTE festeja 16 años en México y presentó la serie Blade V10

Óscar Lara, director de la división de dispositivos móviles de ZTE en México, anunció la llegada de los nuevos ZTE Blade V10 y Blade V10 vita, además, destacó que el país es importante para la marca, en la cual cumplieron 16 años de presencia.

Óscar Lara, ZTE
Óscar Lara, ZTE

Blade V10 es el primer dispositivo con Inteligencia Artificial y cámara frontal de 32 Mpx que la marca presenta en nuestro país. En su diseño frontal destaca una pantalla de 6.3” FHD+ con una proporción de 19:9, lo cual brinda una mejor experiencia visual por sus marcos reducidos. Con la cámara frontal de 32 Mpx se pueden capturar las mejores selfies, ya que adicionalmente a la Inteligencia Artificial, está equipado con un lente de cinco elementos. El dispositivo compensa de manera automática las imágenes tomadas en situaciones de poca luz, y sus modos de Belleza y Retrato reconocen 328 factores sobre los que opera gracias a que la IA tiene entendimiento de formas humanas.

Su cámara trasera dual de 16+5 Mpx es capaz de realizar un proceso de identificación de más de 300 escenarios distintos que aplica para realizar la adaptación automática de todos los parámetros fotográficos, resaltando así los elementos más relevantes de cada composición. Blade V10 cuenta con un procesador Octa-core 2.1 GHz de MediaTek que brinda desempeño con un bajo consumo de energía. Sistema operativo Android 9.0. Está disponible en dos versiones: 3GB de RAM con 32GB de memoria interna, y 4GB de RAM con 64GB de memoria interna.

Por su parte, el ZTE Blade V10 vita tiene un acabado brillante, pantalla de 6.26” HD+. Cuenta con una cámara dual trasera de 13+2 Mpx, procesador Octa Core a 1.6 GHz y memoria interna de 32GB. Al igual que el Blade V10, tiene lector de huella digital y está habilitado con desbloqueo por reconocimiento facial.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap