Noticias

Samsung abre inscripciones para curso online de Code IoT

De acuerdo con un comunicado, el programa está disponible en español, inglés y portugués de manera gratuita. Code IoT es un programa corporativo del fabricante que tiene como objetivo crear un entorno favorable para el desarrollo tecnológico y la capacitación de nuevos profesionales.

La compañía explicó que las clases están divididas en tres etapas, con seis cursos que duran sies semanas (en español, inglés y portugués). Entre los temas abordados se encuentran: Introducción al Internet de las cosas (IoT por sus siglas en inglés); Aprendiendo a programar; electrónica: conceptos y componentes básicos; Programación física; Aplicaciones para dispositivos móviles; y Objetos inteligentes conectados.

El proyecto tiene como principal objetivo beneficiar a profesionales en educación, estudiantes e interesados en la industria de la tecnología. Los participantes que completen las tareas asignadas de las diferentes etapas, recibirán un certificado al término de cada curso, los cuales fueron pensados especialmente para alumnos y maestros; sin embargo, cualquier persona interesada en el programa puede registrarse y tener acceso a los contenidos, indicó el fabricante.

Asimismo confirmó que el período de inscripción comienza el 10 de junio y la última fase se lanzará el 2 de septiembre.

Para más información de Code IoT, el fabricante pidió dar click en el siguiente link.

“Es parte de nuestros principios el facilitar la expansión del conocimiento de las personas, y a su vez, promover la competitividad de los profesionales para el mercado en el que vivimos”, comentó Helvio Kanamaru, gerente senior de Ciudadanía Corporativa de Samsung Latinoamérica.

Inicio del cuso: Modulo 2: 10 de junio; Modulo 3: 2 de septiembre. Registro: http://www.codeiot.org.br

[email protected]

También te puede interesar:

Las novedades de Samsung en CES 2019

Samsung amplió su portafolio de tabletas en México

Galaxy A80 de Samsung

Presenta Samsung el futuro de Bixby, SmartThings y smartphones

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap