Noticias

Las novedades de Samsung en CES 2019

–Pantallas con tecnología modular MicroLED

Los nuevos diseños incluyeron una televisión de 75″, y el modelo The Wall de 219″, así como innovadores tamaños, formas y configuraciones de dispositivos para pantallas modulares MicroLED de última generación – Premio a la Mejor Innovación en CES 2019.

–Películas y programas de iTunes así como compatibilidad con AirPlay en Smart TVs 2019

A partir del segundo trimestre de este año, la compañía informó que ofrecerá programas de televisión y películas de iTunes, así como compatibilidad con Apple AirPlay 2 para los modelos 2019 de sus Smart TVs. Agregó que la disponibilidad para las pantallas 2018, llegará través de una actualización de firmware. Como una primicia en la industria, una nueva aplicación de películas y programas de iTunes debutará exclusivamente para los televisores inteligentes de la marca en más de 100 países. La compatibilidad de los Smart TVs de Samsung con AirPlay 2, aplicará para 190 países de todo el mundo.

–Dos computadoras

Notebook 9 Pro y Notebook Flash. Con diseño exterior de metal, bordes de corte diamante y factor de forma ultradelgado. Los equipos ofrecen funciones premium y un precio accesible, mencionó el fabricante.

[email protected]

También te puede interesar:

Gana Samsung 30 reconocimientos de CES 2019 Innovation Awards
Samsung C-Lab anunciará nuevos proyectos de IA en CES 2019
Presenta Samsung el futuro de Bixby, SmartThings y smartphones
Samsung, más cerca de los usuarios
 

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap