Noticias

Samsung C-Lab anunciará nuevos proyectos de IA en CES 2019

Ocho proyectos relacionados con inteligencia artificial (IA), desarrollados a partir del programa C-Lab (Creative Lab), serán presentados por el fabricante del 8 al 11 de enero en la edición 2019 del CES.

Dichos proyectos incluyen: “Tisplay”, un servicio de publicidad virtual en video; “aiMo”, una funda para smartphone de grabación de sonido ASMR; “Medeo”, un servicio de grabación de video instantánea; “Prismit”, un servicio de análisis de noticias basado en IA; “Perfume Blender”, un servicio de elaboración de perfumes personalizados; “Girin Monitor Stand”, una base para monitor con ajuste automático; “alight”, una luz de escritorio con IA; y “SnailSound”, un asistente auditivo.

“Presentaremos ideas prometedoras de C-Lab que aprovechan las tecnologías de la IA en diferentes áreas desde la creación de contenido de video, hasta la fabricación de perfumes, entre otros, y las cuales están relacionadas con la vida cotidiana. Esperamos capturar la atención de los asistentes”, comentó Inkuk Hahn, vicepresidente y director del Centro de Creatividad e Innovación de Samsung Electronics.

Además de estos proyectos, ocho empresas que emergieron a partir del programa Samsung C-Lab (Mopic, Linkflow, lululab, Welt, Cooljamm, Monit, Bluefeel y Analogue plus) participarán en el evento para mostrar nuevos productos y explorar oportunidades de comercialización global, detalló el fabricante.

Creado en diciembre de 2012, C-Lab es un programa interno de incubación que fomenta una cultura corporativa creativa y nutre ideas de los empleados de Samsung, ayudándoles a lanzar sus propias empresas, las cuales son apoyadas por el fabricante a través de inversiones de capital y consultoría comercial.

[email protected]

También te puede interesar:

Gana Samsung 30 reconocimientos de CES 2019 Innovation Awards

Samsung Electronics México es reconocida por su cultura socialmente responsable

LG presentará máquina de cervezas artesanales en el CES 2019

ECS presentará productos de IA en CES 2019

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap