Noticias

ECS presentará productos de IA en CES 2019

Elitegroup Computer Systems (ECS) anunció su participación en el CES 2019, a realizarse en Las Vegas del 8 al 11 de enero, para lo cual dijo tener preparado lo más reciente de su tecnología y equipo de aplicación inteligente, incluidos los mini PC de la serie LIVA, dispositivos activados por voz, la solución de vida inteligente, la solución de transporte, el aula moderna,  entre otros.

LIVA mini PC con AI incorporado

Toda la nueva generación de LIVA mini PC estará en la expo. Estas soluciones se pueden utilizar para entretenimientos en el hogar, oficinas inteligentes, escuelas, etcétera. También se pueden integrar con la señalización digital y se han utilizado con éxito en soluciones de venta inteligente y transporte, según la marca.

–La LIVA M520 tiene un motor Intel AI incorporado. Fue diseñado para un bajo consumo de energía, con conectividad WiFi, RS232 y extensión de encabezados GPIO. Si bien el cuerpo tiene un factor de forma pequeño, cuenta con todas las funciones de la PC de AI. Ofrece acceder a la plataforma AI más rápido y fácil.

–Mini PC con CPU AMD incorporada, y la capacidad de rendimiento de subprocesos múltiples, esto proporciona valor para los juegos y la transmisión, especialmente la capacidad de realizar una edición de video de alta calidad y una codificación de video rápida.

–PC incorporada de Amazon Alexa,  los usuarios pueden interactuar con Alexa de la misma manera que con otros dispositivos, como escuchar música y consultar su programación.

Asistente virtual de AI

–Sirocco, un punto de acceso alimentado por batería que proporciona una interfaz de usuario activada por voz y dispositivos de asistencia de voz compatibles. Los usuarios pueden obtener respuestas o controlar dispositivos domésticos inteligentes dondequiera que esté en casa.

–Pantalla Whirlwind con IA, que puede comunicarse con sus kits de casa inteligente a través de múltiples plataformas. Con una interfaz fácil de usar que simplifica el proceso operativo del sistema. puede hacer que el monitoreo y la administración de los dispositivos sea fácil.

–Altavoz AMA Bluetooth, también tiene Amazon Alexa incorporado. Permite el control mediante voz, ya sea para reproducir música, obtener información como del calendario personal, noticias, radio, clima, etcétera. A través de la conexión inteligente, el dispositivo de voz puede controlar las luces y los sistemas de automatización del hogar.

Soluciones para vehículos

–La solución IOV es una de las líneas de negocio principales de ECS. El diseño y desarrollo del producto apuntan a la tendencia del ahorro de energía del automóvil, la conectividad inteligente y el sistema de integración de alta velocidad, como Smart Cockpit, movilidad conectada, periférico ADAS para proporcionar una solución de sistema electrónico automotriz inteligente y una base técnica para el futuro de transporte.

–Sistema de estacionamiento inteligente, con cámara de 360 grados y productos periféricos ADAS, que se combinan con el sistema de detección de área ciega de la marca para crear un entorno más seguro.

–Módulos de control de automóviles EV y cargador diseñados para un ambiente ecológico. Además, la solución de movilidad conectada ofrecerá varias opciones para optimizar la gestión logística de los usuarios y cubrir múltiples segmentos de sistemas de transporte inteligentes.

–Solución de cabina inteligente integra tecnologías avanzadas y la interfaz de máquina humana orientada al conductor para crear una conexión perfecta entre humanos, vehículos y carreteras.

Solución inteligente para el aula

–Soluciones Smart Classroom incluyen dispositivos para estudiantes, dispositivos para maestros, punto de acceso inalámbrico y pizarra interactiva para implementar espacios de aprendizaje intuitivos y mejorados por tecnología que aseguren una planificación ágil y una reforma eficiente para lograr un cambio efectivo que funcione para mejorar los resultados de los estudiantes.

–CMAP (Content Management Access Point), un dispositivo de almacenamiento WiFi que permite hasta 50 conexiones simultáneas en el aula para transmitir una gran cantidad de archivos de video, documentos y datos, lo que permite al estudiante acceder a él desde cualquier lugar y en cualquier momento antes de dar clases para que puedan tener más tiempo.

[email protected]

También te puede interesar:

ECS Elitegroup apuesta para ganar con equipos Mini PC

ECS Elitegroup una opción de tarjetas madre y más

Directora general de IBM inaugurará CES 2019 con conferencia magistral

Transformación digital no es una moda, es una necesidad

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap