Noticias

Directora general de IBM inaugurará CES 2019 con conferencia magistral

La Asociación Tecnológica de Consumo (CTA, por sus siglas en inglés), informó que la presidenta y directora general de IBM, Ginni Rometty, encabezará el escenario de conferencias magistrales ‘Keynote’ de CES 2019, en el arranque de actividades de la reunión anual de tecnología.

Rometty se presentará a las 8:30 AM del martes 8 de enero, 2019 en el Gran Salón Palazzo del hotel Venetian en Las Vegas, Nevada, EUA, y compartirá su perspectiva de cómo la tecnología,  construida sobre una base de responsabilidad y confianza, mejorará de manera significativa la manera en que los negocios operan y las personas trabajan y viven, detalló la asociación.

“Estamos orgullosos y emocionados de recibir a Ginni Rometty en el escenario de CES para mostrar el trabajo que ella y sus equipos en IBM realizan alrededor de la inteligencia artificial, computación en la nube, y cuántica en posición privilegiada,” comentó Gary Shapiro, presidente y director general de CTA.

Rometty ha sido nombrada entre las 50 personas de mayor influencia en el mundo por Bloomberg, las 50 mujeres más poderosas en los negocios por Fortune y las personas más importantes en tecnología por Time.

El registro al evento abrirá durante septiembre. Asimismo puede visitar el sitio CES website para recibir avisos del registro e información de CES 2019, indicó el organizador.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap