Noticias

Seguridad para entornos multinube y locales

La solución SecOps Response Service integra las operaciones de forma nativa con datos de exploración de vulnerabilidades de Rapid7, Tenable y Qualys, y proporciona soluciones automáticas de nivel empresarial, especificó el proveedor.BMC presentó SecOps Response Service, una solución basada en la nube con la capacidad de eliminar los riesgos de seguridad y reducir los ataques a las empresas a través de entornos multinube, incluidos AWS y Microsoft Azure.

Explicó que la solución ofrece a los equipos la capacidad de aplicar políticas de seguridad y administrar entornos multinube y sistemas locales, incluidos los centros de datos de una herramienta. Como principales ventajas mencionó:

–Permite a los equipos de operaciones y seguridad poner en práctica sus estrategias de gestión de vulnerabilidades para agilizar la respuesta y reducir riesgos con políticas flexibles y escalables.

–Proporciona visibilidad de las acciones planificadas, acuerdos de nivel de servicio (SLA) predictivos y visiones de quemado, lo que permite controlar los niveles de seguridad.

–Prioriza las vulnerabilidades basados en la política, SLA, severidad e impacto.

“SecOps Response Service ayuda a responder preguntas críticas, como ¿qué aplicaciones dependen de dichos sistemas? ¿Tenemos un parche para abordar la vulnerabilidad, y este fue probado? ¿Cuándo es la siguiente ventana de mantenimiento disponible que podemos usar para remediar este problema?”, comentó David Cramer, vicepresidente y gerente general de operaciones de seguridad de BMC, quien agregó que la herramienta proporciona datos prescriptivos y procesables, para que las operaciones de TI y los equipos de seguridad pueden priorizar y remediar las amenazas de seguridad y vulnerabilidades basándose en el impacto potencial en el negocio.

La solución SecOps Response Service integra las operaciones de forma nativa con datos de exploración de vulnerabilidades de Rapid7, Tenable y Qualys, y proporciona soluciones automáticas de nivel empresarial, especificó el proveedor.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap