Noticias

La oferta de Seagate para la seguridad empresarial

El fabricante se presenta en Expo Seguridad México 2019, de cuya muestra destacó las opciones de almacenamiento para el sector de videovigilancia: SkyHawk de hasta 8TB y SkyHawk AI 14TB.

El disco SkyHawk está optimizado para sistemas DVR y NVR, y pensado para cargas operativas las 24 horas del día en capacidades de 1TB hasta 8TB. Equipado con el firmware ImagePerfect, el dispositivo ayuda a limitar los fotogramas perdidos y el tiempo de inactividad con una calificación operativa el triple del de las unidades de sobremesa, y está lista para grabar hasta 90% del tiempo con transmisiones de hasta 64 cámaras de alta definición, detalló la marca.

La videovigilancia de última generación permite identificar los rostros de las personas que entran a un espacio. Sin embargo, para lograrlo se requiere un disco habilitado para Inteligencia Artificial (IA); éste es el caso de SkyHawk AI, refirió el fabricante.

Añadió que esta optimizado para NVR y que es capaz de habilitar 16 transmisiones adicionales de IA mientras graba de forma simultánea tomas en hasta 64 cámaras de alta definición. Ofrece altos niveles de fiabilidad con índice operativo de 550 TB/año y capacidad de 14TB. Además, cuenta con cinco años de garantía e incluye el Servicio de recuperación de datos de Seagate por dos años.

Además, el fabricante dijo ofrecer su sistema SkyHawk Health Management (SHM), con análisis profundo que ayuda a prevenir la pérdida de datos. SHM analiza y brinda información detallada sobre cómo mejorar el rendimiento del almacenamiento. Viene integrado en los sistemas con Hikvision NVR 4.0 OS.

De acuerdo con la compañía, recientemente SkyHawk AI 14TB fue galardonado con el premio Govie en la rama de Almacenamiento de videovigilancia con el primer lugar.

[email protected]

También te puede interesar:

SEAGATE TECHNOLOGY MÉXICO Programa de Canales Seagate Insider Program

IronWolf Health Management: la herramienta de almacenamiento más seguro para la empresa: Seagate

Discos Seagate ofrecen mejoras en sistemas de cómputo y rendimiento para videovigilancia

Acuerdan Seagate e IBM combatir falsificación de discos duros

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap