Discos Seagate ofrecen mejoras en sistemas de cómputo y rendimiento para videovigilancia

Compartir nota

El fabricante incorpora al mercado mexicano dos soluciones de almacenamiento, SkyHawk y BarraCuda, compatibles con gran variedad de computadoras, servidores, dispositivos de consumo como PVRs, consolas Xbox  y reproductores de audio digital.

Entre las demandas que cubren los discos  se encuentra la video vigilancia. Específicamente se refirió a SkyHawk como la mejor opción por sus 14 TB de almacenamiento de datos para este tipo de sistemas.

La unidad está equipada con ImagePerfect a fin de ayudar al usuario a procesar rápidamente la información. Admite hasta 64 cámaras de alta definición, minimiza la pérdida de fotogramas y reduce el tiempo de inactividad.

Asimismo permite la transmisión nítida las 24 horas, tiene un tamaño de 3,5 pulgadas (9 cm), ajustándose a cualquier equipo de cómputo. Cuenta con sensores de vibración giratoria, opción de recuperación de datos y una garantía de tres años.

Por otro lado, si de agilizar el procesamiento de datos en notebook o computadora portátil se trata, la unidad BarraCuda es la indicada, aseguró el fabricante. Cuenta con hasta 5 TB, de formato delgado, liviano y de 2,5 pulgadas (6 cm), para adaptarse a computadoras portátiles y sistemas similares de formato pequeño.

Estas unidades de 7.200 rpm cuentan con índices de transferencia de datos de hasta 160 MB/S para transferencias veloces de archivos. Las unidades BarraCuda tienen  memoria Intel Optane, una clase de memoria no volátil. Otorgan rendimiento y respuesta como una SSD, pero con capacidad de almacenamiento masivo. Hace que la computadora tenga el doble de velocidad respecto a las unidades convencionales, a decir del fabricante.

Agregó que las unidades de disco duro de la familia BarraCuda vienen equipadas con tecnología de almacenamiento en caché de múltiples niveles Multi-Tier Caching Technology (MTC) y con opciones de precios aptas para cualquier bolsillo. Además ofrece Rescue o un plan de recuperación de datos. Este disco viene con una garantía limitada hasta de cinco años.

En México Seagate ofrece su línea de productos SkyHawk y BarraCuda a canales a través de su distribuidor autorizado https://www.pactechmayoreo.com.mx/ con oficinas en Ciudad de México y almacenes en diferentes partes del país, precisó el fabricante.

contactame@esemanal.mx

También te puede interesar:

SEAGATE TECHNOLOGY MÉXICO Programa de Canales Seagate Insider Program

IronWolf Health Management: la herramienta de almacenamiento más seguro para la empresa: Seagate

Inteligencia Artificial en almacenamiento de Seagate para video vigilancia

Acuerdan Seagate e IBM combatir falsificación de discos duros

 

Compartir nota