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Grandstream Experience México 2019

La compañía realizó su primer evento regional de socios, que nació debido al crecimiento que ha tenido en México los últimos cuatro años, en los que se han adentrado en uno de los mercados más grandes a nivel mundial.

Para Carmen Morales, gerente de Ventas de Grandstream en México, el país es importante, quieren seguir evolucionando el mercado y creciendo al mismo tiempo. El objetivo del evento fue mostrar que tienen una mayor presencia en la región, siendo el primer evento directo de la marca en Latinoamérica. Participaron mayoristas y grandes integradores. El evento, fue de carácter privado, por lo que solo invitaron a clientes estratégicos que han levantado la marca en la región. También asistieron los partners más importantes de América Latina, así como el equipo que trabaja en el país.

Los distribuidores con los que trabaja la compañía son: Syscom, Inttelec Netwoks y Portenntum, que por el momento son suficientes para el país.

Novedades del Grandstream Experience 2019

  1. Nuevos teléfonos IP. Se lanzarán a mediado o finales de mayo. Están enfocados en el carrier, puesto que serán personalizados con base en las necesidades de ellos. La marca quiere centrarse a dicho segmento. Los precios serán accesibles, siendo así un producto al que pueda acceder cualquier tipo de cliente.
  2. Bocina IP. Se lanzará en mayo, con WiFi, Bluetooth, con muchas características y funciones que tienen que ver con la alta tecnología del mercado.

La directiva destacó: “La compañía sigue la necesidad del día a día, no solo referente a los precios. Una de las estrategias más fuertes es el que Grandstream no tiene costo de licencia, son un código abierto y tienen una interoperabilidad con diferentes fabricantes, no solo de telefonía, sino con plataformas”.

Las ventas se hacen mediante sus distribuidores y mayoristas, pero la estrategia que han implementado los últimos años es que lo van a seguir haciendo directo con el canal, las certificaciones, soporte técnico y en conjunto con el área comercial. Buscan estar disponibles en todos los ámbitos para el canal.

Reiteró que están mejorando las certificaciones, resultado de esto es la implementación de un nuevo programa de certificaciones con un costo dentro de un portal dedicado, a un nivel más alto de lo que estaban ofreciendo anteriormente.

Por último, indicó que Grandstream está apostando fuertemente en la región mexicana gracias a la oportunidad de invertir en recursos nuevos. En México está agrandando el tipo de ventas con el apoyo de un ingeniero en pre-venta. Dejó en claro que el evento fue un reflejo del crecimiento que han tenido en el país, teniendo una gran oportunidad de negocio en él.

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