Noticias

Forma Netskope canal experto en seguridad cloud

Nueve partners de la compañía ya poseen la certificación Netskope Certified Cloud Associate (NCCA), lo que les acredita como expertos en la plataforma de seguridad cloud de la marca y en las mejores prácticas de protección en la nube relacionadas con CASB, informó el desarrollador mediante un comunicado.

Annabel Revuelta, gerente de Netskope México
Annabel Revuelta, gerente de Netskope México

Del mismo modo, se mencionó que en la ciudad de Monterrey tuvo lugar dicha certificación, concebida como un primer curso de formación y certificación NCCA para el canal del desarrollador.

Dirigido principalmente a administradores de seguridad y de red, ingenieros de preventa y de soporte postventa, este curso de tres días abordó en profundidad Netskope Security Cloud, la plataforma de seguridad cloud corporativa.

Tras la finalización y posterior examen, nueve partners de la compañía obtuvieron la certificación NCCA, y con formación exhaustiva en las mejores prácticas de seguridad en la nube relacionadas con CASB, destacó la compañía.

“Damos mucha importancia a la capacitación de nuestros recursos. Por ello, y tras arrancar de forma directa en México, hemos dado el siguiente paso: formar y certificar al canal en nuestra tecnología, a fin de que estos socios adquieran el conocimiento para responder con destreza a la demanda de soluciones CASB”, afirmó Annabel Revuelta, gerente de Netskope México, quien agregó que dicho conocimiento apunta a que los ingenieros postventas y preventas adquieran las habilidades para entender, configurar, dar soporte, solucionar problemas y gestionar los productos de la marca para brindar el mejor servicio y experiencia a los clientes mexicanos.

Formación y destreza como prioridad

En materia de cloud la falta de visibilidad y de protección resulta el principal problema, señaló el desarrollador, por lo que dijo proponerse revertir esta situación proporcionando a sus clientes una configuración de seguridad integrada y monitoreo continuo para cualquier entorno (autorizado o no) SaaS, PaaS, IaaS o web; junto al mejor equipo humano. Al respecto, la capacitación de su canal, alternando formación sobre cloud y seguridad con cursos remotos y presenciales sobre su tecnología, resulta clave, afirmó.

Al finalizar el seminario NCCA y tras aprobar el examen, los partners son capaces de:

–Presentar mejores prácticas de seguridad en la nube relacionadas con CASB.

–Ayudar a sus clientes a evaluar el riesgo asociado con el uso de aplicaciones SaaS, o servicios IaaS en su organización.

–Comprender el proceso de pruebas de concepto.

–Crear políticas para mitigar el riesgo asociado a aplicaciones SaaS así como IaaS.

–Poseer las bases para la prestación de los servicios profesionales.

[email protected]

También te puede  interesar:

En marcha el crecimiento de Netskope en el país

Netskope informa la integración con CrowdStrike

Netskope añade capacidades de Inteligencia Artificial de Cylance

Madurez en seguridad cloud ofrece mayor rendimiento financiero

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap