Noticias

Netskope informa la integración con CrowdStrike

Ampliar la detección de amenazas en los puntos finales y las aplicaciones en la nube a las que acceden las empresas, es el cometido de la combinación de Security Cloud y la Plataforma Falcon de CrowdStrike, informó Netskope.

“Al asociarnos con CrowdStrike, hemos conformado una solución que permite a los clientes, desde el punto final a la arquitectura cloud, prevenir y responder de manera proactiva a todos los vectores de ataque en cada paso de la cadena, protegiendo los datos, para que no se destruyan o acaben en las manos equivocadas”, afirmó Billy Bond, vicepresidente de Desarrollo de Negocio y Alianzas en Netskope

La integración incluye capacidades de detección de amenazas tales como:

–Los clientes pueden consultar su solución CrowdStrike con hashes de archivos de malware descubiertos para recuperar detalles de los puntos finales donde el archivo de malware puede residir adicionalmente. Esta búsqueda garantiza que el malware no se haya introducido en el entorno empresarial a través de otros canales, algo útil para determinar la propagación y la naturaleza de un ataque cibernético potencialmente dirigido.

–Las plataformas de los clientes pueden enviar hashes de archivos de malware a su solución CrowdStrike para la monitorización de puntos finales. Los indicadores de compromiso (IOC) activarán una detección si se observa la activación de IOC en el entorno de punto final. Esto también garantizará en el futuro una detección más rápida de cualquier actividad maliciosa en el endpoint.

–La función de clasificación de dispositivos permite a los clientes identificar la presencia o ausencia de un sensor CrowdStrike activo en un punto final. Los clientes pueden usar la clasificación de dispositivos para limitar el acceso a las actividades en los servicios en la nube para sistemas no protegidos. Los sistemas protegidos pueden acceder a los servicios cloud, asegurando una mínima superficie de ataque desde el punto final a la nube.

“Al compartir los análisis de datos de amenazas generados por la plataforma de protección Falcon con la plataforma de seguridad cloud de Netskope, e introducir datos IOC, estamos brindando a los clientes la posibilidad de obtener una visibilidad sin precedentes y un contexto enriquecido de sus redes, mejorando significativamente su entorno de seguridad”, afirmó Matthew Polly, vicepresidente de Desarrollo de Negocios Mundiales y Canales en CrowdStrike.

[email protected]

También te puede interesar:

En marcha el crecimiento de Netskope en el país

Netskope añade capacidades de Inteligencia Artificial de Cylance

Netskope adquiere Sift Security para ofrecer completa seguridad en la nube

Un nuevo panorama de TI implica más vulnerabilidades y negocio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap