Noticias

SonicWall Boundless 2020

De manera virtual más de 6,100 asistentes de todo el mundo participaron en el SonicWall Boundless 2020, que tuvo la finalidad de empoderar a la comunidad global de partners y resellers de la compañía, afirmó el desarrollador.

«Fuimos testigos de un número récord de socios que asistieron a este evento global, una señal de que nuestra comunidad de partners está viendo el impulso de la compañía y está ansiosa por aprovechar nuestra última tecnología de ciberseguridad para proteger a sus clientes que operan en el nuevo business normal», dijo Bob Vankirk, vicepresidente Global de Ventas «La educación y el acceso son elementos cruciales para el éxito de nuestros socios, y en el evento de este año fueron algunas de nuestras principales prioridades».

Los patrocinadores Diamante ADT Cybersecurity, Ingram Micro e Infinigate, así como los patrocinadores Gold: ADN, The Channel Company, Exertis, Perimeter 81 y Tech Data, ayudaron a unir con éxito la comunidad global de socios. En Latinoamérica Scansource Brasil y Atlantic Pacific SAS en Colombia se unieron al grupo de sponsors Silver de Boundless 2020, destacó de SonicWall.

Anunciante

El evento incluyó conferencias magistrales sobre liderazgo así como sesiones de productos y presentaciones comerciales. Se habló de ventas, atención al cliente, ciberseguridad, entre otros temas, para sumar 20 horas de contenido proporcionado de primera mano por más de 30 oradores y presentadores. El último día del evento, los grupos regionales permitieron que los asistentes escucharan a expertos en sus idiomas locales: inglés, alemán, francés, italiano, portugués y español, abundó la marca.

Del lado de América Latina, líderes de la región como Carlos Gómez y Eustolio Villalobos acompañados de Ignacio Palma e Israel Rivera, ingenieros de venta, dirigieron una presentación a los partners haciendo un resumen con los puntos más relevantes del evento, e informaron sobre las prioridades actuales en la región y la estrategia que se llevará a cabo para cubrir las necesidades de ciberseguridad que demanda el mercado.

Finalmente el desarrollador se  refirió al su Programa de socios SecureFirst, el cual ofrece a los socios  educación sobre las amenazas actuales y las soluciones de la marca que las abordan a través de SonicWall University. Para obtener más información sobre cómo convertirse en socio del programa la compañía invitó a visitar: sonicwall.com/partners.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

SonicWall presenta Boundless 2020, dirigido a socios de negocio de todo el mundo

Amplía SonicWall opciones de protección contra ciberamenazas

Propone SonicWall negocio con ciberseguridad en prepago

Una mirada a la ciberseguridad en 2021

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap