desarrolladores

SonicWall presenta Boundless 2020, dirigido a socios de negocio de todo el mundo

A través de una experiencia de tres días, la comunidad de SonicWall de más de 20,000 partners estarán conectados virtualmente con innovadores de élite, expertos, íconos de la industria e invitados especiales.

Bill Conner

Alojado virtualmente del 17 al 19 de noviembre, Boundless 2020 se diseñó para empoderar a los socios a medida que asumen nuevos desafíos y oportunidades para proteger, conectar y asegurar mejor a sus clientes en la nueva normalidad comercial, comentó el desarrollador.

“Boundless 2020 está diseñado teniendo en cuenta las necesidades de nuestros socios de negocio. El objetivo es hacer que se sientan bien informados sobre nuestra cartera de soluciones en expansión, entusiasmados por ser un socio más comprometido y bien conectado con fuentes, expertos y materiales que ayudarán a garantizar su éxito en 2021″, dijo el presidente y CEO de SonicWall, Bill Conner, quien inaugurará el evento con un discurso de apertura.

Expertos de la industria Boundless 2020

De acuerdo con la compañía, los asistentes aprenderán directamente de los líderes de la industria, recibirán actualizaciones clave sobre productos y soluciones nuevas y existentes, así como también participarán en discusiones con oradores y presentadores invitados.

Adicionalmente, podrán disfrutar de un speaker sorpresa, que es uno de los autores de best-sellers internacionales número uno y presentador destacado de TED Talk, el evento también contará con íconos de la industria, incluido el tecnólogo de seguridad y autor de best-sellers Bruce Schneier, detalló el fabricante.

También se contará con la participación de Keren Elazari, una analista de seguridad, investigadora, autora y speaker internacionalmente, que trabaja con firmas de seguridad líderes, organizaciones gubernamentales y compañías del Fortune 500.

Por último, participará John Sileo, un experto sobre ciberseguridad, privacidad digital y equilibrio entre tecnología y vida.

Anunciante

Tres días de contenido, siete idiomas, un propósito

Los asistentes recibirán más de 20 horas de contenido  y escucharán a más de 30 speakers y presentadores. Adaptado a las necesidades del equipo global diversificado de la marca, el evento también ofrecerá desgloses regionales en idiomas locales, incluidos inglés, alemán, francés, italiano, portugués y español, confirmó la empresa.

Patrocinadores

Apoyando el evento se encuentran los patrocinadores Diamante de Boundless 2020 ADT Cybersecurity, Ingram Micro y Infinigate, así como los patrocinadores Gold ADN, The Channel Company, Exertis y Tech Data. Los socios de SonicWall pueden aumentar el conocimiento de la marca con los paquetes de patrocinio Gold o Silver restantes visitando https://www.sonicwall.com/boundless-2020-sponsorship. Para obtener más información y registrarse en al evento los socios pueden visitar www.boundless2020.com, informó SonicWall.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

SonicWall Virtual RoadShow impulsó la ciberseguridad en la nueva normalidad

Firewalls TZ multi-gigabit de SonicWall

Propone SonicWall negocio con ciberseguridad en prepago

SonicWall potencia a los MSSP y lanza un programa mejorado de servicios de seguridad gestionados

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap