Fabricantes

Exhibe Genetec innovaciones de Security Center

Durante Expo Seguridad México 2019 el fabricantes presentó novedades hechas a su solución Security Center, incluidas en la versión 5.8, como paneles personalizables, una nueva aplicación móvil y funciones para el fortalecimiento de la salud de los sistemas, privacidad y cibereguridad.

Respecto a los paneles de información personalizables, indicó que muestran datos en tiempo real, como transmisiones de video, alarmas, informes y gráficas de acuerdo a funciones específicas de trabajo (seguridad, operaciones, IT, etcétera).

Otra novedad es la aplicación móvil que de acuerdo con Abelardo A. Tous, director general de Genetec México, permite convertir los teléfonos inteligentes en un sensor que contribuye a los sistemas de seguridad para brindar a los operadores acceso completo al sistema cuando estén en movimiento y grabar incidentes, acceder a video cercano, control de acceso y dispositivos ALPR, así como compartir video desde los teléfonos al Centro de Seguridad.

Asimismo el fabricante destacó de la versión 5.8 el índice de seguridad para rastrear el cumplimiento de mejores prácticas de fortalecimiento, disponibilidad y actualizaciones de firmware y fortaleza de contraseñas, atendiendo a una de las demandas en la industria de seguridad: la seguridad tecnológica y que tiene que ver con la ciberseguridad.

La reciente versión de Security Center tiene capas de protección de privacidad mejoradas para ayudar a los clientes a cumplir con las regulaciones de privacidad globales como GDPR, abundó la marca.

En el marco de expo, el fabricante celebró cinco años de lanzar al mercado su primera solución en nube, Stratocast, producto clave en iniciativas de videovigilancia colaborativa que permite ver videos en vivo y grabados, desde una computadora portátil, tableta o teléfono inteligente. Durante un mensaje compartido a socios y clientes, se hizo hincapié en cómo Genetec fue el precursor en ofrecer videovigilancia en redes IP, además de buscar extender su servicio y proporcionar a los clientes soluciones de nuevas tecnologías en la nube a través de su sociedad con Microsoft Azure.

“La tecnología con menos servidores ofrece la ventaja de configurar y mantener los servicios de aplicaciones sin controlar ningún servidor. Con esto, se pueden vincular distintos tipos de servicios en la nube con la finalidad de mejorar su eficiencia”, comentó Abelardo A. Tous, durante su discurso.

[email protected]

También te puede interesar:

Genetec impulsa en México el programa Videovigilancia Colaborativa

Videovigilancia se enriquece con inteligencia artificial

Discos Seagate ofrecen mejoras en sistemas de cómputo y rendimiento para videovigilancia

Guía de Kits de videovigilancia

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap