Foros de la Industria

Analizarán el paradigma de los edge data centers y tendencias del sector

Expo Data Center 2019 se presentará el próximo  22 de mayo en el Crowne Plaza WTC CDMX, en el marco del XIV Congreso Internacional de Infraestructura TI.

De acuerdo con el organizador, uno de los ejes temáticos es el análisis del paradigma y desarrollo que rodea a los edge data centers en México y el mundo, la ciberseguridad y la recuperación de desastres informáticos, además de exponer tendencias sobre centros de datos.

«Es el foro ideal para actualizar conocimientos y compartir experiencias del sector de data centers. También existe la oportunidad latente de enriquecer las redes de negocio y entablar nuevos proyectos. Es sin duda el esfuerzo más importante del sector, no sólo en México, sino en América Latina», estimó Eduardo Rocha, presidente Internacional de ICREA.

Programa de conferencias

El XIV Congreso Internacional de Infraestructura TI tiene previsto entregar cinco pláticas magistrales:

–Relevancia de los edge data centers en el contexto de la transformación digital. Imparte Santiago Suinaga, de Kio Networks.

–Mitos y realidades de la categoría 8. Imparte Herman Espinoza, de Siemon.

–Evolución de la ciberseguridad. Imparte José Manuel Ballester, de Alapsi.

–Cinco tendencias principales de centros de datos para 2019: el Borde la red impulsará los cambios. Imparte Luis Rugarcía, de Vertiv México.

–Disaster Recovery: Mitos y realidades: imparte Aramís Villasmil de Qnap, Panamá.

Asimismo se destacó que a diferencia de otras ediciones, este congreso tendrá un track de conferencias comerciales con líderes internacionales de la industria de infraestructura TI para centros de datos.

Tanto el XIV Congreso Internacional de Infraestructura TI como Expo Data Center 2019 están dirigidos a directores generales, ingenieros, proyectistas, consultores, directores de sistemas, consultores de centros de cómputos, integradores de sistemas, diseñadores, instaladores, investigadores, innovadores tecnológicos, además de medios de comunicación.

[email protected]

También te puede interesar:

Expo Data Center 2019 presentará evolución y futuro de la industria de centros de datos

Tendencias en datacenters: ICREA

Norma ICREA 2019, innovación para los desafíos

Expo Data Center 2018 se consolida de la mano del ICREA

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap