jueves, marzo 21

Expo Data Center 2019 presentará evolución y futuro de la industria de centros de datos

0
Compartir nota

International Computer Room Experts Association (ICREA) abrió la convocatoria para la industria de centros de datos de la región con la décima cuarta edición del Congreso Internacional de Infraestructura TI y Expo DataCenter 2019, que tendrá lugar el próximo 22 de mayo en el Crowne Plaza Hotel de México. Como ya es una tradición, la organización certificadora de infraestructura de salas de cómputo, ICREA, está invitando a técnicos, gerentes TIC, especialistas, directores y estudiosos de las tendencias tecnológicas a una edición más de su congreso.

Lilia Martínez

Este año el organismo prevé tener una asistencia récord, ya que contará con el apoyo de la Asociación Latinoamericana de Profesionales en Seguridad Informática (ALAPSI, A.C.). Por primera ocasión, ambas organizaciones buscarán fomentar el conocimiento tanto de la infraestructura física, como la lógica de los centros de procesamiento de datos.

“Tanto el Congreso como Expo Data Center 2019 son un constante recordatorio sobre cómo mantener siempre operativa la infraestructura de las salas de cómputo”, comentó Lilia Martínez, directora de Expo Data Center. “La edición número 14 permitirá a los asistentes comprender la evolución y el futuro de la industria de centros de datos para responder a las necesidades de los usuarios de tecnología”, puntualizó.

El XIV Congreso Internacional de Infraestructura TI y Expo DataCenter 2019 tendrán lugar justo en el marco del 20 aniversario de ICREA. Por esta razón contarán con la presencia de los mejores especialistas del sector, quienes analizarán temas como edge data centers, eficiencia energética, sustentabilidad, infraestructura LOT y normatividad. Acudirán fabricantes, proveedores de soluciones, además de los responsables de la gestión de centros de datos que fueron homologados con la Norma ICREA Std-131-2017, precisó la asociación.

contactame@esemanal.mx

También te puede interesar:

Tendencias en datacenters: ICREA

Norma ICREA 2019, innovación para los desafíos

ICREA certificó el smarter data center de IBM en Guadalajara

Cada vez más fuerte el Congreso del ICREA

 

Compartir nota
Share.

Sobre el autor

Comments are closed.