Noticias

Microsoft Ignite México

Como parte del tour internacional Microsoft Ignite se presentará en nuestro país el 10 y 11 de abril del presente, en el World Trade Center, Ciudad de México, con la promesa de ser un espacio de aprendizaje y conocimiento sobre las tendencias del desarrollo en la nube, Inteligencia Artificial (IA), manejo de datos y seguridad.

Talleres especializados, exposiciones y encuentros con especialistas, figuran entre las dinámicas donde los asistentes tendrán la oportunidad de participar en rutas de aprendizaje relacionadas con:

Infraestructura

El objetivo de estas sesiones se centra en el despliegue de software, basado en los principios y prácticas de operaciones por DevOps y Site Reliability Engineering de Tailwind Traders para abordar los desafíos de la migración de las aplicaciones y la infraestructura a la nube.

Base de datos, redes e IA

En este espacio se abordará lo relacionado con la migración de bases de datos existentes hacia la nube, utilizando los servicios de Azure. Podrán conectar instancias virtuales en la nube y aprovechar los servicios de red de Azure para implementar soluciones de IA con bibliotecas y herramientas open source.

Seguridad

Con Azure Active Directory, tendrán la oportunidad de conectar servicios de autenticación con aplicaciones, recursos y usuarios entre plataformas y dispositivos, nubes y bases de datos.

Aplicaciones

Un espacio para aprender a automatizar el aprovisionamiento de las infraestructuras, desplegar aplicaciones de manera continua y migrar aplicaciones front-end a Azure.

Microsoft sugirió organizar la agenda de acuerdo a las preferencias del interesado, por ello recomendó dar clic aquí y conocer los detalles de las sesiones.

[email protected]

También te puede interesar:

Microsoft capacitará a mexicanos para formar especialistas

Principales riesgos online en México según Microsoft

Microsoft Educación en BETT 2019

Cloud y AI son prioridades para nuevo director de Microsoft

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap