Noticias

Comercialización de serie Mate 20 sobrepasa los 10 millones de unidades: Huawei

De acuerdo con el fabricante, el número de unidades comercializadas de la serie Mate 20 sobrepasó los 10 millones a nivel mundial, aunado al reconocimiento de los medios de tecnología más importantes del mundo.

Asimismo mencionó que la serie se destaca por combinar tecnología de vanguardia con avances en diseño. Los colores emerald green y midnight blue hicieron su debut con la serie Mate 20, dando al dispositivo un renovado sentido de estilo, a decir de la marca.

Además de los consumidores, varias organizaciones internacionales, indicó el fabricante, han reconocido a la serie Mate 20 por su combinación de tecnología y diseño. Durante el Mobile World Congress 2019 (MWC), la organización responsable de este evento, GSMA, nombró al Mate 20 Pro como el Mejor smartphone de 2019, superando a dispositivos insignia de otros de los fabricantes. Según la marca la serie se destaca en áreas como desempeño, fotografía, Inteligencia Artificial, entre otras.

Kevin Ho, presidente global de Handset Business de Huawei Consumer Business Group expresó: “Cuando en Huawei vemos hacia el futuro, todo lo que hacemos comienza y termina con los consumidores. Nuestro más grande objetivo es el liderar la transformación de la industria de dispositivos inteligentes y brindar a nuestros usuarios una experiencia inspiradora e inteligente en cualquier situación”.

[email protected]

También te puede interesar:

Y9 2019 de Huawei

Conectividad en cualquier escenario: Huawei MateBook 13

Huawei ayuda a crear red de CD inteligente y sin pérdidas

XWeb, Dominion Digital y Huawei: conforman sinergia de negocio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap