Noticias

Y9 2019 de Huawei

De acuerdo con un comunicado, el fabricante comenzó a vender en México el Y9 2019, un smartphone que combina cuatro cámaras impulsadas por Inteligencia Artificial (IA), pantalla FullView, batería para dos días y 64 GB de almacenamiento expandible a un precio accesible.

El equipo tiene un procesador Kirin 710, y ofrece funciones de IA que se pueden ver en su sistema de cámaras conformado por una doble cámara trasera de 13+2MP con apertura f/1.8 y doble frontal de 16+2MP con apertura f/2.0 con tecnología “4 in 1 light fusión” que da cuatro veces más sensibilidad para fotos con poca luz y escalando el tamaño del píxel de 1.2 a 2 micrómetros (μm), detalló la marca.

Agregó que la cámara frontal y la IA permiten el desbloqueo facial. El dispositivo ofrece un GPU turbocomo parte del chipset que además de ofrecer un desempeño notable, reduce el consumo en un 30%, mejora la eficiencia de procesamiento de gráficas hasta en un 60% y habilita a los juegos para que puedan correr por arriba de los 60 cuadros por segundo.

Según la marca, el Y9 es el equipo ideal para disfrutar contenido multimedia gracias a su pantalla FullView, de 6.5” con relación de aspecto 19.5:9 y que ofrece calidad de video FHD+.

El teléfono cuenta con la función Histen 5.0 que ofrece mejoras en la calidad del audio y tres escenas de optimización auditiva, y con la función Party Mode permite conectar varios dispositivos para reproducir la misma pista.

Sobre la batería se menciona que es  de 4,000 mAh con una  duración de hasta 52 horas de uso en llamadas, 65 horas de música o nueve  horas de juego o reproducción de videos.

Disponible en colores negro, rosa y azul.

[email protected]

También te puede interesar:

Conectividad en cualquier escenario: Huawei MateBook 13
Huawei anuncia plataforma digital IA +
Equipa LG con IA a smartphones de gama media y premium
Sony Mobile añade smartphones a su línea de gama media

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap