Noticias

Huawei anuncia plataforma digital IA +

En Huawei Connect 2018, bajo el tema del «Poder de la plataforma», la empresa compartió cómo su nueva estrategia de plataforma digital permitirá a los gobiernos y a las empresas acelerar la transformación digital y alcanzar nuevos niveles de innovación y crecimiento.

También anunció su IA + plataforma digital que se adapta a diversos escenarios en diferentes industrias y una sociedad con la nueva área de Binhai en Tianjin para crear una ciudad inteligente basada en la adopción de IA +. Además, lanzó una nueva solución de campus inteligente que está implementado Vanke, un desarrollador inmobiliario con sede en China, para reorientar sus operaciones empresariales al crecimiento y la competitividad.

Enfoque de «plataforma digital + X + ecosistema»

Huawei Enterprise Business Group presentó su enfoque de «plataforma digital + X + ecosistema» que ofrece a los clientes una estrategia a largo plazo para acelerar la transformación digital. El enfoque toma la plataforma digital como base e incluye nuevas capacidades (la «X»), como IA, el Internet de las cosas, macrodatos, seguridad, ICP y video, y la plataforma que potencia a las industrias para integrar esos sectores.

«La plataforma digital ofrece tres ventajas principales: es completa, abierta y compatible con empresas de diferentes sectores. Ofrece soluciones horizontales con estandarización multisectorial y puede usarse en una gran gama de escenarios, ya que es compatible con la nube privada y la nube pública”, afirmó Lu Qi, presidente del departamento de Mercadotecnia y Ventas de Soluciones de Enterprise Business Group, Huawei

Capacidades de la plataforma digital

–Multinube: FusionStorage 8.0 puede ofrecer una respuesta E/S de 300 microsegundos, una arquitectura distribuida sin puertas de enlace y confiabilidad en modo activo-activo. La solución de nube privada ofrece la mayor cantidad de servicios en la nube en la capa IaaS en la industria.

–Red: La solución CloudFabric ofrece enlaces ascendentes y descendentes ultrarrápidos de diez mil contenedores.

–Dispositivos: Huawei ofrece el primer módulo de aceleración inteligente de la industria, el Atlas200, que puede realizar análisis en tiempo real de videos de alta definición y celdas pequeñas inteligentes avanzadas.

Además, la compañía anunció su cartera de IA completa y totalmente nueva, que permite integrar aplicaciones de IA específicas para la industria a la plataforma digital para respaldar mejor la transformación digital de los clientes.

La ciudad inteligente

El Área de desarrollo económico y tecnológico de Tianjin (TEDA, por sus siglas en inglés) desarrolló una solución de ciudad inteligente basada en IA «1 + 4 + N» (que se refiere a un centro, cuatro plataformas y aplicaciones). El «1» de la solución representa el Centro de Operaciones Inteligente (IOC, por sus siglas en inglés) «City Brain» (el «cerebro de la ciudad»), que permite agregar y procesar datos del gobierno, las empresas y los servicios a los ciudadanos a través de Internet y el Internet de las cosas usando IA. Esto ofrece capacidades analíticas importantes para ayudar a transformar a la Nueva Área de Binhai en Tianjin en una ciudad inteligente. La solución está compuesta por cuatro plataformas de IA que interactúan estrechamente con el IOC para proporcionar servicios inteligentes.

Vanke despliega solución de campus inteligente de Huawei

Huawei está desplegando un proyecto piloto de un campus totalmente digital, el primero de la industria, en sus propias oficinas alrededor del mundo, que se lanzará en 172 países. Vanke, un desarrollador inmobiliario con sede en China, también adoptará la solución campus inteligente para ayudar a transformar sus operaciones comerciales principales, optimizar la innovación y acelerar nuevas oportunidades en la industria inmobiliaria. Las dos empresas también colaboran para establecer laboratorios de innovación y explorar e invertir juntas en nuevos escenarios y modelos para crear un ecosistema para futuros desarrollos.

Huawei Connect 2018 tiene lugar en el Centro de Convenciones de Shanghái del 10 al 12 de octubre.

[email protected]

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap