Noticias

Equipa LG con IA a smartphones de gama media y premium

Avances sobre los nuevos modelos que integrarán el portafolio de smartphones gamas media y premium en México, fueron presentados por el fabricante.

Inteligencia Artificial (IA), certificaciones de uso rudo, y una relación costo-beneficio sobresaliente, gracias a especificaciones únicas, son algunas de las características de los dispositivos de acuerdo con la marca.

Los equipos V35ThinQ, Q7 Plus, Q7 Alpha y G7 Fit, reflejan la apuesta de la compañía por la IA, con funciones que van desde cámara AI en el V35ThinQ, hasta la interacción con el asistente de Google en los cuatro modelos.

V35ThinQ llega a México como protagonista dentro de la gama premium, integra una pantalla de 6” QHD+ OLED FullVision. En cuanto a rendimiento, cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 845, 6GB de memoria RAM y 64GB de memoria interna y dentro de sus características de Inteligencia Artificial, encontramos su cámara AI y la integración de Google Lens y Assistant.

Las pantallas FHD+ FullVision estarán presentes en la gama media con los Q7 Alpha y Q7 Plus. En términos de rendimiento, el Q7 Plus cuenta con 4GB de memoria RAM y 64GB de memoria interna, mientras que su versión Alpha, tiene 3GB de memoria RAM y 32GB de memoria interna. Estos equipos incorporan cámaras traseras de 16MP y 13MP, respectivamente, y una cámara frontal de 5MP con lente gran angular. Ambos están integran procesador Mediatek Octacore (1.5GHz Quad-core).

Sobre Q7 Plus la marca mencionó que cuenta con certificación IP68, lo que significa que puede estar sumergido en agua a profundidades de hasta un metro durante un máximo de 30 minutos, característica presente normalmente en gama alta y ahora al alcance de más usuarios, afirmó.

Finalmente, el G7 Fit, cuenta con 4GB de memoria RAM y 64GB de memoria interna, un procesador Mediatek MSM8996 Pro a 2.35GHz, Quad Core y al igual que el G7 Plus, cuenta con certificación IP68.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap