jueves, junio 20

Conectividad en cualquier escenario: Huawei MateBook 13

0
Compartir nota

Durante el Consumer Electronics Show (CES), Huawei lanzó MateBook 13,  concebida como una PC portátil de 13”, dirigida a profesionistas jóvenes, indicó el fabricante.

Mencionó que el equipo  incorpora nuevas maneras en que los usuarios pueden conectar sus smartphones con sus computadoras, desvaneciendo la división entre los dispositivos móviles y las PCs.

MateBook 13 incorpora pantalla FullView, y es impulsada por un procesador de octava generación Intel Core i7  y una tarjeta gráfica Nvidia GeForce MX 150. En cuanto a la disipación de calor cuenta con un sistema de ventiladores para enfriamiento con niveles de ruido reducidos.

En términos de apariencia, la pantalla tiene una relación de aspecto 3:2 y una relación cuerpo-pantalla de 88%. El dispositivo tiene un grosor de 14.9 mm y pesa 1.28 kg.

Incluye innovaciones de smartphones

De acuerdo con el fabricante, la MateBook 13 es una extensión de su estrategia de dar soluciones de conectividad en cualquier escenario, y representa una oportunidad para llevar las innovaciones que tiene en smartphones al campo de las notebooks.

Con velocidad de inicio optimizada a nivel BIOS. Con botón de encendido One Touch que integra el botón de encendido, verificación de huella digital e inicio de sesión en un solo botón.

Asimismo cuenta con un adaptador de corriente de 65W que funciona con salidas 20V/3.25A, 15V/3A, 12V/2A, 9V/2A y 5V/2A. El adaptador puede ser utilizado para cargar otros equipos MateBook, así como otros dispositivos móviles.

Con la MateBook 13, Huawei dijo haber creado una plataforma que conecta de forma rápida y sencilla todos los dispositivos de los usuarios para crear una mejor experiencia digital que mejore la productividad.

Permite a los usuarios conectar sus dispositivos a través de WiFi y compartir archivos de forma rápida, sencilla y segura, sin utilizar datos móviles, cables USB o software de terceros, gracias a su compatibilidad con Share 3.0.

Asimismo permite sincronizar de forma automática las fotografías entre la notebook y el smartphone siempre y cuando estén cerca.

Otras características

–Resolución 2K (2160×1440 pixeles y 200 ppi)

–Relación de contraste de 1000:1

–Diseño metálico y biseles en aluminio con corte de diamante

–Disco duro de estado sólido de alta velocidad PCIe

–Con 2GB de GDDR5

contactame@esemanal.mx

También te puede interesar:

Guía de Notebooks
En Movilidad la evolución es Internet de las Cosas (IoT)
Portafolio móvil de AMD directo al CES 2019

 

Compartir nota
Share.

Sobre el autor

Comments are closed.