domingo, noviembre 18

Guía de Notebooks

0
Compartir nota



  • Actualmente tendencias como movilidad han impulsado el consumo de equipos de cómputo portátiles, los cuales siguen representando grandes oportunidades para las marcas y sus distribuidores.
Acer Aspire 5
Características: Modelo A515-51-89TP. Número de parte NX.H2NAL.003. Alta productividad. Carcasa superior metálica para durabilidad, elegante acabado texturizado que ayuda a un mejor agarre a la vez que minimiza manchas y rayones. Procesador Intel Corei7-8550U y 16 GB de memoria Intel Optane. Pantalla de 15.6” Full HD. Equipado con el más reciente puerto USB Tipo C reversible. Precision Touch Pad optimizado para los gestos de Windows 10. Disponible a principios de junio.
Garantía: Un año y seguro gratuito contra robo con violencia y desastres naturales, que se activa en club.acer.com.mx.
Dell 2 en 1 XPS 13
Características: 2 en 1 de 13 pulgadas. Hasta 15 horas de duración de la batería. Con la pantalla táctil QHD+ (3,200 x 1,800) InfinityEdge UltraSharp y rendimiento móvil rápido con el procesamiento de Intel de 8ª generación y discos SSD de encendido rápido. Ofrece modo de alimentación dinámico con capacidad de procesamiento adicional en ráfagas cortas cuando lo necesite. Materiales de calidad superior como aluminio mecanizado, fibra de carbono y Corning Gorilla Glass 4. Ofrece conectividad con Thunderbolt 3. Experiencia de lápiz superior con el lápiz activo e inicio de sesión seguro con lector de huellas dactilares y cámara infrarroja compatibles con Hello.
Garantía: Un año en Caring Services en centro de atención Dell y ProSupport Plus cinco años y tres meses cobertura de 15 de SKU´s (opcional)
GHIA Libero Pentium / NOTGHIA 203
Características: Pantalla de 14.1 pulgadas y procesador Intel Pentium N4200 de 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento de estado sólido integrado, con bahía para disco adicional HDD/SSD 2.5pulgadas, 7MM, HDMI, WIFI, BT, 3 puertos USB, Ethernet RJ45. Su sistema operativo es Windows 10 PRO.
Garantía: Un año.
HP Spectre 13-v101la
Características: Equipada con Windows 10 Home, 256 Gb de memoria y 8GB de capacidad en RAM, además de un grosor de solo 10.4mm y pantalla Full HD IPS de borde a borde de 13” y el audio de Bang & Olufsen.
Garantía: Un año.
roberto.senties@hp.com
Lanix Neuron G6
Características: Sistema operativo Windows 10 Profesional, procesador Intel Core i7 8550U (procesador de octava generación) y memoria RAM 4 GB, con disco duro 1TB y DVD RW. Pantalla de 14” HD y ofrece gráficos Intel Ultra HD, más conectividad WiFi y Bluetooth, así como cámara web HD.
Garantía: Un año.
Lenovo Thinkpad X1 Yoga
Características: Dispositivo 2 en 1 de gama alta con un enfoque empresarial, ofrece a los usuarios una combinación única de desempeño, conectividad y seguridad. Equipo ultra delgado y ligero con un sistema operativo Windows 10 Pro de 64 bits, pantalla OLED que permite disfrutar visualización envolvente de gran calidad. La versión más potente cuenta con procesador Intel Core i7 de hasta 3,5 Ghz, tiene 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento. Todas las versiones tienen una tarjeta gráfica Intel HD Graphics 620. Además, cuenta con un lápiz integrado recargable.
Garantía: Un año. 
Panasonic TOUGHBOOK CF-54
Características: Laptop semi-ruda; con asa tipo portafolio. Resistente a caídas leves, golpes, vibración, arena, polvo, altitud, temperaturas altas y bajas, alta temperatura táctica, choque térmico y humedad. Con sistema operativo Windows 10 Pro y procesador Intel Core i5 a 2.4 GHz v Pro, más almacenamiento de 500 GB y memoria de 8 GB, así como pantalla LED de 14” anti reflejante.
Garantía: Tres años.
Compartir nota
Share.

Sobre el autor

Comments are closed.