Guía de CompraPortada

Guía de WI-FI MESH

En la actualidad y debido al incremento exponencial de dispositivos conectados a internet de forma inalámbrica a causa del confinamiento, el Wi-Fi Mesh o malla, se ha ganado un lugar en los hogares debido a sus capacidades de conexión estable y potencia, además de gestionar el tráfico y situación de la red, entregando una navegación mejorada para las diversas tareas que ahora se realizan en el hogar como el teletrabajo, el estudio a distancia e incluso el entretenimiento (Streaming, On Demand, Gaming, etcétera). En eSemanal te presentamos algunos de los dispositivos Mesh disponibles para el canal de distribución.

Anunciante



ASUS

ZenWiFi AX (XT8)

Características: Sistema de tres bandas AX6600 para todo el hogar con una cobertura de hasta 511 m2, hasta 6,6 Gbps de velocidad Wi-Fi con funciones de seguridad y controles parentales. Las tecnologías OFDMA y MU-MIMO ofrecen conexiones más estables y rápidas. Compatible con AiMesh, combina con otros routers que soportan AiMesh para crear un sistema Wi-Fi potente y flexible. 

Garantía: Dos años.

 

ASUS

ZenWiFi AX Mini (XD4)

Características: Sistema Wi-Fi 6 en malla de doble banda para todo el hogar. Paquete de 3 unidades, cobertura de hasta 4800 pies cuadrados y más de 25 dispositivos, con un ancho de banda total de hasta 1800 Mbps, seguridad de Internet gratuita de por vida, controles parentales y fácil configuración. Compatible con AiMesh, combine ZenWiFi con routers compatibles para formar un sistema Wi-Fi. 

Garantía: Dos años.

GrandStream

GWN7602

Características: Punto de acceso Wi-Fi ideal para el Home-Office, ya que cuenta con tecnología Mesh compatible con cualquier equipo de la serie GWN de la marca, además de su función inalámbrica, el equipo integra un switch con posibilidad de brindar hasta 2 puertos PoE para la conexión de un teléfono IP. Cuenta con un diseño compacto para pequeñas empresas, oficinas, hoteles y más.

Garantía:Un año.

GrandStream

GWN7630LR

Características: Punto de acceso Wi-Fi exterior de largo alcance para empresas medianas a grandes que necesitan proporcionar cobertura de largo alcance en espacios tanto interiores, como exteriores. Cuenta con una carcasa impermeable y tecnología resistente al calor. Tecnología MU-MIMO 4×4:4 de doble banda. Compatible con GWN.Cloud, la plataforma de gestión Wi-Fi en la nube de Grandstream. Ideal para despliegues de voz a través de Wi-Fi y ofrece una conexión ininterrumpida con los teléfonos IP de voz y video de Grandstream que cuentan con conexión Wi-Fi. 

Garantía: Un año.

Linksys

MR9600

Características: Rendimiento y cobertura máxima, transferencias de datos ultra rápidas para streaming sin pausas, video en 8K o partidas en línea multijugador. Cobertura de hasta 260 metros cuadrados, gestiona más de 40 dispositivos y proporciona velocidades de hasta 6,0 Gbps. Aísla la red para eliminar interferencias. Seguridad inteligente con actualizaciones automáticas, controles parentales y red para invitados. Configura y controla la red desde cualquier sitio con la aplicación de Linksys. 

Garantía: Dos años.

 

Linksys

Velop MX5300

Características: Sistema Wi-Fi 6 de triple banda, 4 veces más velocidad. Gigabits reales en toda la casa (hasta 5,3 Gbps con conectividad de 12 flujos). Amplía el alcance Wi-Fi, llegando a cualquier patio exterior con una robusta conectividad para dispositivos de domótica (IoT) en exteriores. Gestiona hasta 50 dispositivos simultáneamente. La tecnología de coloración BSS (Basic Service Set) previene las interferencias producidas por las redes Wi-Fi cercanas. 

Garantía: Tres años.

 

Netgear

Nighthawk  MK62

Características: Wi-Fi avanzado para toda la casa. Diseñado para ofrecer una transmisión de video fluida y juegos en línea rápidos con más dispositivos al mismo tiempo. Al utilizar la última tecnología Wi-Fi 6, es ideal para hogares medianos a grandes de hasta 278 metros cuadrados y velocidades de internet superiores a 100 Mbps. Protege las zonas Wi-Fi separando las redes y clientes con conexión VLAN-SSID. Fácil configuración y administración. Con la aplicación NETGEAR Insight, puede configurarse en minutos y controlar su red en cualquier momento y lugar. Cubre hasta 557 metros cuadrados con un máximo de 3 satélites. 

Garantía: Un año.

Netgear

Orbi Pro SXK80

Características: Wi-Fi 6 otorga velocidades que son hasta un 100% más rápidas que las generaciones anteriores de Wi-Fi. Sin zonas muertas, cubre todo el espacio con la mejor conexión Wi-Fi y mantiene la conexión, incluso mientras se desplacen. Ethernet de 2,5 Gbps para una conexión de banda ancha de varios gigas y 4 puertos Gigabit Ethernet para conectividad por cable. Conexión para hasta 4 veces más dispositivos que con Wi-Fi 5. Eficiencia mejorada para una mayor duración de la batería en esos dispositivos. Protección de las zonas Wi-Fi separando las redes personales y clientes con conexión VLAN-SSID. Con la aplicación NETGEAR Insight, se configura Orbi Pro en minutos y controlar su red en cualquier momento y lugar. Cubre hasta 1114 metros cuadrados con la integración de tres satélites más. 

Garantía: Cinco años.

 

Tenda

MW6

Características: Sistema de doble banda de 1200Mbps; brinda una conexión a internet rápida y estable de hasta 1000Mbps con transmisión sin interrupciones. La suite de 3 nodos ofrece cobertura Wi-Fi de hasta 500 metros cuadrados, mientras que el de 2 nodos ofrece cobertura Wi-Fi de hasta 300 metros cuadrados. 

Garantía: Dos años.

 

Tenda

MW12

Características: Sistema de triple banda de 2100Mbps, diseñado para casas de 500 metros cuadrados; brinda una conexión a internet rápida y estable de hasta 1000Mbps y transmisión sin interrupciones. La tecnología Turbo Backhaul que utiliza la tercera banda, asegura una mayor fluidez en la transmisión de datos. 

Garantía: Dos años.

TP-Link

Deco M5

Características: Crea una Wi-Fi Mesh unificada en todo el hogar para soportar más de 100 dispositivos sin demoras, 3 unidades cubren hasta 510 metros cuadrados eliminando las zonas muertas, alcanza velocidades de hasta 1267Mbps, 4 antenas internas x unidad con banda de 2.4 GHz y 5 GHz, control parental y antivirus. 

Garantía: Dos años.

TP-Link

Deco X20

Características: Sistema Wi-Fi 6 Mesh para todo el hogar con velocidades de hasta 1201 Mbps en 5 GHz y 574 Mbps en 2.4 GHz, Más dispositivos conectados gracias a la tecnología OFDMA y MU-MIMO, 3 unidades cubren hasta 538.8 metros cuadrados eliminando zonas muertas, seguridad con cifrado WPA3 y TP-Link HomeCareTM. 

Garantía: Dos años.

.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap