Noticias

Al descubierto el Galaxy S10

El fabricante realizó el lanzamiento oficial en México de su nueva línea móvil Galaxy S10, que incluye tres equipos que van desde los 16 mil pesos hasta los 35 mil.

El de mayor capacidad es el S10+, que ofrece una pantalla Full HP+ Dynamic AMOLED de 1200 nits, curva de 6.4 pulgadas, además ofrece tecnología ultrasónica de lector de huella. Con tres cámaras traseras: un gran angular de 12MP, un zoom óptico de 12MP y una panorámica de 16MP, con la posibilidad de crear efectos en tiempo real; además de dos cámaras frontales. Por almacenamiento y desempeño no habrá mucho que preocuparse ya que hay modelos existentes desde 128GB, hasta 1 TB de almacenamiento y ampliable a uno y medio, y con 12GB de RAM.

El Galaxy S10 tiene una pantalla de 6.1 pulgadas FullHD+ y capacidad de 128GB, y el Galaxy S10e es la versión más económica de los tres, con una pantalla más pequeña de 5.8 pulgadas Full HD+ y una batería de 3100 mAh y una memoria de 128GB, además sólo cuenta con dos cámaras en la parte posterior de 12 y 16MP y una frontal de 10MP.

En general, con estos equipos se pueden cargar otros dispositivos de la marca, gracias a que integraron el PowerShare que sirve como plataforma de carga. Otros beneficios destacados son: su diseño con un cuerpo de cerámica mayor seguridad, son compatibles con Wi-Fi6 y tienen suscripciones a YouTube Premium, además vienen con temas de Disney integrados.

Los equipos ya están disponibles en el mercado y en su compra se obtiene la ventaja contar con el Samsung Care+; y la posibilidad de extender la garantía. Aunado a ello cuentan con un programa que bonifica hasta 10 mil pesos para hacer el cambio de otros dispositivos.

Por otro lado, también presentaron accesorios como los Galaxy Buds by Harman que son los audífonos inalámbricos, con dos micrófonos duales con audio AKG de Harman y hasta seis horas de batería. Así como su reloj inteligente, el Galaxy Watch Active dedicado para los deportistas que costará 4,999.

Por su parte, el presidente de la marca coreana, H.S. Jo, señaló que con este lanzamiento están celebrando su décimo aniversario. Adelantó que están trabajando en muchos productos innovadoras como lo es su ecosistema de productos IoT.

[email protected]

Te puede interesar

Samsung México presenta nuevos dispositivos

Galaxy J4 Core es presentado por Samsung en México

Las novedades de Samsung en CES 2019

Samsung C-Lab anunciará nuevos proyectos de IA en CES 2019

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap