Noticias

Protección sin alambres

McAfee lanzó la solución Wireless Home Network (WHN), que a decir de José Manuel Lozano, gerente de Consumo de la subsidiaria mexicana, es única en el mercado. El software promete la protección contra robo de información confidencial, financiera o de identidad en redes inalámbricas caseras.

 

Además del acceso seguro a la red propia, WHN bloquea intrusos y encripta la información que transita de manera inalámbrica y es compatible con WEP, WAP y WAP2.

 

En una demostración en vivo, Stu Elefant, gerente senior para Productos de Consumidor y Nuevas Iniciativas, mostró cuán sencilla es la implantación de la solución, la cual se lleva a cabo con unos pocos clics. El directivo señaló que las compañías que cuentan con empleados que trabajan desde casa pueden ser un fácil blanco de hackers de redes inalámbricas, debido que a través de las redes inalámbricas existe mayor posibilidad de fuga de información confidencial.

 

El WHN se venderá en bundle por 1,099 pesos con el ruteador inalámbrico de Linksys WRT54G a través de Office Max a partir de la  segunda quincena de agosto. En tanto, a través de MAPS se comercializará el bundle con el Di524 de D-Link. “WHN también se venderá a través de Synnex e Ingram Micro y esperamos que el software con tres licencias se venda en 37 dólares aproximadamente”, señaló Lozano.

 

Contacto:

José Manuel Lozano

[email protected]

5089-0267

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap