Noticias

Samsung México presenta nuevos dispositivos

Mediante un comunicado, el fabricante informó que el pasado 20 de febrero en el Unpacked 2019 que tuvo lugar en la ciudad de San Francisco, presentó a nivel mundial su nueva línea de smartphones insignia: Galaxy S10.

Asimismo indicó que Inicia la preventa del Samsung Galaxy S10 en México. Con una imagen rediseñada, nuevas tecnologías y características superiores en cámara, pantalla y rendimiento, S10 llega al país en tres versiones: S10e, S10 y S10+. Dichos modelos ya se pueden adquirir a través de la preventa en línea que está vigente desde el 6 y hasta el 14 de marzo en la tienda online oficial del fabricante, así como en tiendas online de socios comerciales, precisó la marca.

Samsung presenta Galaxy Watch Active y Galaxy Buds en México

En el marco de la presentación de Galaxy S10, Samsung México también le dio la bienvenida a nuevos wearables que estarán disponibles a partir del 15 de marzo: Watch Active y Buds. A decir de la marca, esta línea de dispositivos fue pensada en fortalecer un ecosistema que ayude a llevar una vida más saludable, fácil y conectada. Watch Active fue descrito como delgado, liviano y versátil, como entrenador personal para dar seguimiento a rutinas y niveles vitales del usuario. Respecto a Buds, audífonos inalámbricos, se destacó la experiencia sonora, conectada e inmersiva que ofrecen, respaldados con la tecnología en audio de AKG by Harman.

Samsung presenta nuevos equipos de audio AKG by HARMAN

A dos años de la adquisición de Harman International por parte de Samsung Electronics, se lanza una gama de audífonos inalámbricos de la marca AKG by HARMAN: N700NC, Y500, N200 y Y100. Ofrecen una experiencia de sonido sin distorsión, ni distracciones.

[email protected]

También te puede interesar:

Galaxy J4 Core es presentado por Samsung en México

Las novedades de Samsung en CES 2019

Samsung C-Lab anunciará nuevos proyectos de IA en CES 2019

Presenta Samsung el futuro de Bixby, SmartThings y smartphones

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap