Noticias

Vertiv expande su cartera de soluciones de infraestructura en alianza con Luguer

Soluciones de refrigeración y energía para centros de datos y redes de telecomunicaciones de Vertiv, han sido incluidas dentro del portafolio de Luguer, gracias a una nueva alianza entre ambas compañías.

Manuel-Guerra

Al respecto, Manuel Guerra, director general del mayorista comentó: “Estamos encantados y agradecemos a Vertiv la disposición de hacernos parte de su sistema de distribución a nivel nacional”. Agregó que los clientes se verán beneficiados al recibir la experiencia completa de Vertiv desde el momento del contacto inicial.

El mayorista mencionó que ofrecerá capacitación comercial y técnica a su personal, que está bien versado en soluciones de energía y refrigeración, y que podrá implementar grandes proyectos con asistencia y experiencia directa de Vertiv. «Nuestra estrategia comercial consiste en el fortalecimiento de la cadena de valor desde el fabricante hasta el usuario final», agregó Guerra.

Miguel González

Miguel Ángel González, gerente general de Vertiv en México, destacó: “Nuestra comunidad de socios juega un rol importante en nuestra estrategia para una mayor presencia en los mercados e industrias verticales que nos ayuden a lograr nuestra visión de un mundo donde las tecnologías críticas siempre funcionen. Estamos seguros de que Luguer ofrecerá esta visión a sus clientes con la implementación de soluciones Vertiv”.

[email protected]

También te puede interesar:

El borde de red será una industria multimillonaria en 2020: Vertiv
El dinero está en la tecnología del Edge, según Vertiv
Luguer y Alcatel Lucent Enterprise buscan más socios
Luguer y Panduit, 24 años creciendo en México

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap