Mayoristas

Luguer y Alcatel Lucent Enterprise buscan más socios

A CASI DOS AÑOS DE ESTA ALIANZA, FABRICANTE Y MAYORISTA BUSCAN AFIANZAR SU CRECIMIENTO EN EL MERCADO MEXICANO CON UNA ESTRATEGIA QUE INCLUYE EL RECLUTAMIENTO DE MÁS CANALES. 

En conjunto cuentan ya con 11 socios certificados para hacer la entrega de sus soluciones de voz, datos, comunicaciones unificadas (UC) y servicios profesionales, no obstante, para llegar a más usuarios durante 2019 ampliarán este número. El plan es alcanzar en el primer trimestre entre 8 y 10 nuevos socios que estén interesados en invertir tiempo para volverse especialistas de la marca. “El proceso de habilitamiento de un canal toma 6 meses en general o 3 meses de forma acelerada. Las capacitaciones son gratuitas, solo al final hay un costo por el examen de certificación”, explicó Héctor Villa, gerente de ventas de canal en Alcatel Lucent Enterprise. Agregó que el perfil de canal que buscan es variado, pueden ser expertos en centros de datos, seguridad, UC, etcétera.

Por su parte, Manuel Guerra, director de Luguer en la Ciudad de México, explicó que además de las principales ciudades, buscarán crecer sus socios en regiones como el sureste, bajío, el Golfo y la península. 

Villa, ahondó que junto con sus socios buscan abordar principalmente verticales como: gobierno, educación, salud, transporte y hospitalidad. “Para ir a este tipo de clientes los canales deben de tener experiencia en estos mercados, pero si no lo tienen, podemos apoyarlos con nuestra área de marketing y de verticales”, señaló. “Es el momento adecuado para subirse al barco de Alcatel Lucent Enterprise, ya que hay menos competencia y mejores márgenes. Además, ofrecemos ventajas como protección de cuentas y preferencia en descuentos, así como asignación de leads”. Aseguró que impulsarán con fuerza sus soluciones de UC y de datos con su oferta de switching y puntos de acceso, donde ven mucha oportunidad para el canal. 

Manuel Guerra y Héctor Villa

Todas las soluciones de la marca están disponibles en Luguer, complementando así el portafolio del mayorista, tal como lo señaló Manuel Guerra, quien invitó a los canales a unirse a su red de integradores. 

Por otro lado, la marca cumplirá 100 años de existencia en el mercado y lo celebrará con un magno evento en Mónaco, al cual asistirán sus principales socios de negocio, incluyendo a Luguer. 

Te puede interesar:

Comparten CommScope y Luguer a partners actualizaciones en fibra óptica

Luguer y Panduit, 24 años creciendo en México

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap