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Comparten CommScope y Luguer a partners actualizaciones en fibra óptica

Conscientes de los requerimientos actuales y futuros respecto a las necesidades de conectividad, CommScope y Luguer dijeron fortalecer su estrategia conjunta para acercar a sus clientes y usuarios finales, las mejores soluciones en fibra óptica y migración de alta velocidad, que permitirán afrontar velocidades de hasta 100G y 400G.

Por lo anterior reunieron a socios de negocio en una comida, la cual a decir de Gustavo López, director de Ventas en México para CommScope, se organizó con un formato de panel interactivo, permitiéndoles aprovechar tanto a los expertos invitados como el tiempo para entender y platicar sobre el desarrollo del mercado. “Este año hubo partners nuevos que pudieron ver de primera mano toda nuestra expertise, lo que significa que seguimos creciendo. Esto es posible gracias al trabajo conjunto de años con Luguer y nuestros socios”, mencionó López.

En concordancia con lo anterior, durante la comida Luguer reconoció la labor de sus principales canales otorgando diversos premios. Asimismo los asistentes pudieron participar e interactuar con expertos de CommScope quienes, mediante algunas preguntas y un debate, pudieron acercarse a los integradores y asistentes, un valor agregado que ambas marcas han buscado ofrecer a sus partners.

“Tenemos ya 10 años como distribuidores de Systimax y nos enorgullece ver como a lo largo de este tiempo hemos avanzado y crecido en conjunto. CommScope es una marca muy importante y nosotros nos hemos convertido en un jugador clave para ofrecer soluciones innovadoras al mercado”, añadió Carlos Guerra, director general de Luguer.

Anuncian programa de especialización para sacar partido de la fibra óptica

El evento ayudó a compartir con los asistentes las actualizaciones en las soluciones de fibra óptica OM5 y el Sistema energizado de cable de fibra óptica, que ayudarán a los integradores a obtener los mayores beneficios en sus diseños de proyectos e implementaciones, aseguró el distribuidor.

Juan José Gómez, gerente de cuenta en CommScope, explicó que tanto el sistema energizado de fibra óptica, como la fibra multimodo OM5 son diferenciadores tecnológicos de la marca en la industria. Sobre la primera solución resaltó que es única en el mercado mexicano y vista con mucho potencial. Acerca de la fibra OM5, indicó que se ha posicionado muy bien gracias a sus aplicaciones, a su capacidad para soportar la migración a más altas velocidades,  y por la estrategia que la marca hace en conjunto con sus distribuidores como lo es Luguer.

Tendencias como 5G, IoT, Edge computing, la nube y la virtualización, han ocasionado un crecimiento de la cantidad de dispositivos que se conectan a la red, por lo que las dos soluciones presentadas y explicadas a detalle durante el evento proporcionan a los clientes la capacidad de responder y afrontar los nuevos desafíos que el desarrollo de la tecnología tendrá incluso en los próximos años, advirtió el proveedor.

“Se requiere de mejor preparación para quienes diseñan e implementan los proyectos. Nuestros canales son pieza fundamental para que nuestras soluciones puedan desplegar su mayor potencial, por ello, tanto Luguer como nosotros queremos seguirnos acercando a ellos en este evento año con año y que sepan que nuestro trabajo es en conjunto. Pronto tendremos un nuevo programa de especialización enfocado en estas dos soluciones, llamado Fiber Leadership, donde nuestros partners, integradores y distribuidores podrán conocer todos los detalles de estos productos y así brindar el mejor nivel de servicio”, anticipó López.

 

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