Noticias

Brother refuerza su compromiso y apoyo al canal

Enrique Moguel

Enrique Moguel, director de mercadotecnia de Brother, subrayó la importancia del trabajo de cada uno de los eslabones que conforma la cadena de distribución, teniendo como resultado una compañía de valor.

“Queremos hacer negocio con el canal y junto con ellos, crecer nuestra marca con el distribuidor a través del mayorista para llegar al usuario final”.

Asimismo, recordó que además de la venta de equipo, también ofrecen servicio post-venta; razón por la que calificó a la marca como confiable para el consumidor: “Brindamos servicios integrales de garantía, abasto de consumibles y atención al usuario y canal”.

La marca realiza una serie de acciones que, adicionalmente a la apertura de sus oficinas en Guadalajara, Monterrey, Mérida y Veracruz; involucrarán la destinación de recursos técnicos para brindará soporte y capacitaciones a sus socios con el objetivo de lograr una mayor especialización.

Para ello, declaró que continuarán trabajando con los principales mayoristas del país con presencia nacional además de algunos socios locales: Exel del Norte, Ingram Micro, DC Mayorista, Azerty, Daysitek, CVA, Tonivisa, Intcomex, TopData, Ofik, Mcroshop y Grupo Softwell.

De esta forma, sostuvo que el principal valor que ofrece su canal de mayoreo es contar con inventarios disponibles tanto en hardware, como en consumibles.

El ejecutivo manifestó que con sus socios actuales logran la cobertura geográfica deseada por lo que no está en sus planes  integrar nuevos elementos.

Por otra parte, destacó  el papel del reseller al brindar valor al usuario final, toda vez que funge como asesor para brindar una solución integral de acuerdo a las necesidades puntuales de cada cliente.

Por esta razón, este año buscarán crecer su base de 100 socios elite, por lo que brindarán al partner mayores beneficios como adquisición de producto demo a precios especiales, publicidad compartida, bonos, entre otros apoyos; esperando cerrar el año con 300 distribuidores con este perfil.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap