Noticias

Empieza construcción de proyecto de 117MW de Risen Energy en México

Mediante un comunicado, Risen Energy informó que el proyecto de 117MW de la compañía en México inició su construcción, hecho que marca el ingreso formal del fabricante de paneles solares a la fase de desarrollo.

El gobernador del estado de Durango, José Rosas Aispuro; la presidenta del municipio de Canatlán, Dora Elena González; y el presidente de Risen Energy Wang Hong, estuvieron presentes en la ceremonia de rotura de suelo, junto con otros líderes de negocio y de gobierno. Las completas capacidades de Risen Energy que incluyen un reconocimiento de marca superior y la eficiencia de su capacidad de producción fueron los factores claves que llevaron a la firma a obtener el contrato para construir la estación de energía fotovoltaica de gran escala en México, indicó el comunicado.

Con una capacidad instalada total de 117MW, se espera que la instalación suministre 269.068MWh de electricidad verde a México anualmente. Risen Energy proveerá módulos con múltiples ventajas que incluyen alta velocidad de salida, velocidad de generación de energía y resistencia a la temperatura, lo que asegura que la instalación puede adaptarse  al  entorno climático del área.

Impulsada por políticas favorables, Risen Energy ha cimentado una presencia bien establecida en el mercado. Entre los proyectos en que participa  figura uno previo correspondiente a una instalación planificada de 300MW en Durango, que ya se encuentra en la primera etapa de construcción. Una vez que esté totalmente terminada, la instalación será la estación de energía fotovoltaica de una unidad con la capacidad instalada más alta no solo en México sino en toda Latinoamérica.

«Nuestra compañía está avanzando en su expansión en México. Mediante su colaboración con numerosas otras empresas, Risen Energy aprenderá de sus socios y constantemente optimizará sus propias fortalezas, una medida para aportar energía renovable, sostenible y de alta calidad para México, Latinoamérica y el mundo, con lo que se creará un nuevo ecosistema saludable y sostenible», expresó Wang Hong.

[email protected]

También te puede interesar:

Energía solar, una necesidad para ganar

Programan Solar Power México para marzo del 2019

Trina Solar alternativa de negocio en energía

México Solar partícipe en el desarrollo del sector energético nacional

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap