Noticias

Commvault anuncia director ejecutivo

El nombramiento será para Sanjay Mirchandani quien sustituirá a Bob Hammer luego de estar al frente de la empresa por más de dos décadas. Así lo informó Commvault mediante un comunicado.

Del mismo modo, notificó que Nick Adamo será el presidente del Consejo, sustituyendo a Hammer, quien permanecerá en el Consejo como presidente emérito. Ambos cambios entrarán en vigor a partir del 18 de abril de 2019.

Mirchandani tuvo cargos de liderazgo senior en VMware, EMC y Microsoft, además de tener experiencia en la transformación de TI. También actuó como CEO en Puppet, empresa de automatización de TI basada en Oregon.

Sanjay también tiene experiencia en negocios internacionales por medio de su formación en tecnología y por haber ocupado cargos globales en su carrera.

“El enfoque orientado a los socios de Commvault está directamente alineado con el mío. Espero ser un defensor de los ecosistemas de clientes, canales y socios para proporcionar soluciones completas”, comentó Mirchandani.

Al Bunte, quien actuó al lado de Hammer por más de dos décadas, deja el cargo de director de operaciones, aunque mantiene su posición como miembro del Consejo Administrativo. Hammer continuará en el cargo hasta el 31 de marzo de 2019, precisó Commvault.

[email protected]

También te puede interesar:

Commvault enlista tendencias en administración de datos
Commvault mejora su programa de socios
Commvault facilita la migración hacia la nube de Amazon
Simplifican comercialización del software de Commvault mediante HPE Complete

 

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap